Broches de flores

Broches de flores

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Broches de flores:la guía Westwing

Los accesorios son los que nos ayudan a crear un look perfecto, ya sea para el día a día o para una ocasión especial como una boda o una cena con nuestras amigas. Algunas mujeres apuestan por un bolso de mano o clutch de pedería que se convierta en el centro de atención de todas las miradas, mientras que otras apuestan por la sencillez que aportan los collares y pendientes de perlas.

En Westwing esta temporada apostamos por los broches en todos los modelos y diseños, ya sean broches de plata adornados con pedrería o broches de fieltro. En el siguiente artículo nos centraremos en los broches de flores, el complemento ideal para cualquier vestido. Descubre cómo combinar tus broches de flores con cualquier prenda de tu armario. ¡Déjate inspirar!

DISTINTOS TIPOS DE BROCHES DE FLORES

Como hemos mencionado anteriormente, un broche puede ser el complemento ideal tanto para un little black dress como para un colorido vestido largo de noche. A continuación te presentamos algunos tipos de broches de flores entre los que elegir:

  • De plata

La opción más elegante en cuanto a los broches de flores son aquellos elaborados en plata y decorados con pedrería. No dudes en hacerte con un broche estilo Art Déco que se convertirá en en la pieza fundamental de un look inspirado en el Gran Gatsby.

  • De estilo shabby chic

Otra opción en lo que respecta a los broches de flores son los de estilo shabby chic. Si te gusta el estilo romántico, te recomendamos los broches de flores en colores como el nude con perlas en el centro.

Broches de flores DIY

La mejor manera de conseguir un accesorio único e inigualable es hacerlo nosotros mismos a modo de manualidad. A continuación te explicamos cómo crear tus propios broches de flores DIY siguiendo unos sencillos pasos.

Lo primero que debemos hacer es elegir la tela que queremos para nuestros broches de flores. Nosotros te recomendamos el raso y la gasa para crear un broche en forma de rosa. Después cortaremos dos piezas para la base y los pétalos necesarios para cubrirla, combinando el raso y la gasa. Solamente nos queda coser todas las piezas formando una rosa y colocarle un prendedor en la parte de atrás. Ya tenemos nuestro broche en forma de rosa. También puedes fabricarlos en diferentes colores para crear una colección de broches de flores para cada ocasión.

Descubre en la tienda online de Westwing los distintos modelos de broches de flores y no dudes en hacerte con el tuyo.