Broches de novia

Broches de novia

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Broches de novia:la guía Westwing

Los broches de novia son complementos clásicos que aportan estilo y elegancia. Una novia puede usar un broche en su velo o mantilla, en la cola del vestido o como adorno para el peinado a modo de tocado. En cualquiera de sus formas, este elemento da un toque muy especial a las novias en el día de su boda y mucho juego, pues hay muchas opciones entre las que se puede elegir.

En la actualidad hay una gran variedad de broches de novia de diseños muy diferentes, todos ellos deslumbrantes. En Westwing te presentamos varias propuestas para que puedas elegir el broche que mejor encaje con tu vestido de novia y el estilo que vayas a llevar el día de la boda. Sigue leyendo y descubre nuestras propuestas para lucir fantástica el día de tu boda.

BROCHES DE NOVIA PARA EL CABELLO

Muchas novias quieren darle un toque especial a su peinado para estar radiantes en su boda. Los broches de novia para el cabello son un detalle que puede marcar la diferencia. Se pueden llevar con cualquier tipo de peinado, desde un recogido o semi recogido hasta una melena más suelta. Existen muchas opciones perfectas para cada novia y estilo.

BROCHES DE NOVIA PARA MANTILLAS O VELOS

Usar broches para sujetar mantillas o velos de boda es una tradición clásica, pero por la que aún hoy muchas novias se decantan. El tipo de broche más común para velo o mantilla es el plateado con brillantes. No obstante, pese a ser un complemento clásico, no está reñido con diseños más modernos.

BROCHES DE NOVIA PARA EL VESTIDO

La manera quizá menos común de usar un broche de novia es colocarlo en la cola de vestido. El broche hace de sujección con el vestido y crea a su vez un sofisticado pliegue. Es un adorno llamativo que da un toque muy especial al vestido.

BROCHES DE NOVIA CON ESTILOS DIFERENTES

Ninguna boda es igual. En Westwing lo sabemos muy bien, por eso pensamos que cada novia debe tener su propio estilo que encaje con el concepto y la decoración de la boda. Los broches de novia también deben escogerse con sumo cuidado. En Westwing te proponemos diferentes estilos. ¡Elige el tuyo!

  • Broches de flores. Esta opción es muy femenina y encaja muy bien en todo tipo de bodas, desde ceremonias desenfadadas hasta ceremonias más informales o incluso bodas en la playa. Algunos de los diseños preferidos para estos broches son flores como las orquídeas o las rosas.
  • Broches vintage. Perfectos para bodas vintage. Estos broches no pasan de moda y tienen la ventaja de que puedes encontrarlos en una gran variedad de colores y formas. ¡Combínalo con tu vestido!
  • Broches clásicos. Para las novias más clásicas no podían faltar los broches de novia clásicos. Si no te gusta arriesgar, un broche clásico a juego con tu vestido será una magnífica opción.

¿Cuáles son tus broches de novia preferidos? ¿Cuál vas a elegir para tu boda?