Broches de plata

Broches de plata

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Broches de plata:la guía Westwing

Al igual que los elementos decorativos como los espejos, los marcos de fotos o los cuadros son los que aportan un toque especial a nuestra casa, dotándola de personalidad y estilo, los accesorios como collares, pendientes o pulseras pueden hacer que un look se convierta en el centro de atención de todas las miradas.

Esta temporada en Westwing apostamos por los broches de plata, ideales para todo tipo de fiestas, desde bodas a cenas de gala. Además, son accesorios atemporales que podemos combinar tanto con abrigos en invierno como con fulares en verano. Descubre en el siguiente artículo cómo combinar tus broches de plata. ¡Déjate inspirar por los consejos de nuestros mejores expertos!

BROCHES DE PLATA: DISEÑOS PARA TODOS LOS GUSTOS

Lo primero que debemos hacer a la hora de hacernos con un broche de plata es tener en cuenta la ocasión en la que lo vayamos a usar. Normalmente, los broches de plata son complementos ideales para lucir con un elegante vestido tanto en una boda como en una cena de gala aunque hay mujeres que incluso los usan en su día a día. A continuación te presentamos algunos diseños de broches de plata. ¡Encuentra el que mejor se ajuste a tu personalidad!

  • Broches de plata de época

Hoy en día esta muy de moda la temática Gran Gatsby para las bodas por lo que no hay accesorios más adecuados que los broches de plata de diseño Art Decó. Si además te gustan las piezas vintage, no dudes en hacerte con un broche de plata con historia.

  • Broches de plata con diseños de animales

Un clásico en lo que respecta a los broches de plata, son los diseños de animales que varían desde un elegante pavo real hasta una libélula. Este tipo de broches de plata son elegantes sin resultar demasiado serios.

  • Broches de plata con forma de plantas o flores

Otro diseño de broches de plata que nunca pasa de moda son los que cuentan con diseños de plantas o flores. Opta por una rosa o un broche que tenga detalles de pedrería en el centro de las flores.

CÓMO COMBINAR TUS BROCHES DE PLATA

Como hemos mencionado anteriormente, los broches de plata se pueden usar tanto en verano como en invierno, si bien es cierto que en verano solemos llevar menos capas de ropa.

La principal duda es si queremos que el broche sea un complemento exterior o si queremos lucirlo con nuestro vestido. En el primer caso, te recomendamos colocar los broches de plata en abrigos y combinarlos con un bolso discreto que no les robe la atención. Otra opción es colocar el broche en un vestido sencillo para que se convierta en el centro de todas las miradas.

Descubre en la tienda online de Westwing los distintos modelos de broches de plata y encuentra el que mejor se ajuste a tu personalidad y estilo.