Broches de tela

Broches de tela

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Broches de tela:la guía Westwing

Las modas van y vienen. Un año se llevan unos complementos y luego pasan al armario del recuerdo. Así sucedió con las hombreras, las pajaritas y los zapatos de plataformas. Un accesorio que pasó a la historia para volver con fuerza al panorama de la moda son los broches de tela.

En Westwing valoramos en gran medida la versatilidad y diversidad a la hora de combinar complementos y accesorios. Unos broches de tela pueden quedar perfectos desde para un día de oficina, hasta para una noche de fiesta. Descubre en nuestras campañas una gran variedad de accesorios como los pañuelos, para ir siempre a la moda.

BROCHES DE TELA: UNA AMPLIA VARIEDAD

Los broches de tela son accesorios muy variados que podemos encontrar en un gran espectro de formas y modelos. Pueden variar tanto en la tela con la que están fabricados como en el diseño de los broches y son muy ponibles en prácticamente cualquier ocasión. A continuación os explicamos algunos de los modelos más comunes.

  • Broches kanzashi: estos broches de origen japonés, usados en la historia por las geishas como ornamento para el pelo, están muy en boga últimamente. Su aspecto distintivo se debe sobre todo a la forma de estos broches de tela, que suelen formar complejas formas por medio de una técnica de pliegues de telas.
  • Broches de tela de fieltro: el fieltro es un material muy sencillo de moldear y de trabajar con él. Con una simple técnica podremos crear todo tipo de formas divertidas y originales para nuestros broches de tela.
  • Broches de crochet: sí, el fenómeno del punto ha llegado también al mundo de los broches de tela y es que los seguidores de este método de tejer no pueden parar sus agujas. Quizás estos broches de tela otorguen un aspecto más inocente, pero en combinación con otras piezas de crochet como bufandas, son fantásticos.

BROCHES DE TELA: UN REGALO ESPECIAL

Nadie dijo que hacer un regalo original y con éxito fuese algo sencillo. Especialmente si buscamos siempre en las mismas tiendas, después de cuatro celebraciones ya hemos regalado lo más especial de allí. Una buena idea siempre es confeccionar el regalo nosotros mismos y, para ello son geniales los broches de tela de fieltro.

Podemos confeccionar unos broches de tela de fieltro bonitos que combinen con todo, como formas esféricas, flores o ir un paso más allá en la personalización del regalo y confeccionar un broche de fieltro con el aspecto de la persona obsequiada.