Broches dorados

Broches dorados

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Broches dorados:la guía Westwing

Nos gusta decorar nuestra casa con algunos elementos que le den un toque personal y único, entonces, ¿por qué no hacer lo mismo con nuestra ropa? Hoy en día muchas mujeres compran la ropa en las mismas tiendas o aunque la compren en diferentes tiendas, todas están cortadas por el mismo patrón, ya que la gran mayoría de los comercios textiles siguen la moda de las grandes pasarelas y en todas encontramos un estilo muy parecido.

¿Quieres que tu look sea único? ¡Solo necesitas pequeños complementos! Algunos complementos como bolsos, pendientes, collares, pulseras, broches o pañuelos pueden cambiar tu look por completo y conseguir que tu outfit sea único. Los expertos en moda de Westwing nos presentan uno de los elementos estrella de esta temporada: los broches dorados.

BROCHES DORADOS: UNA BUENA ELECCIÓN

Los broches dorados son siempre un acierto si se sabe cómo combinarlos. Estos accesorios pueden darle a nuestro look ese toque de personalidad y originalidad que tanto nos gusta. Además, los productos dorados son siempre una buena elección para que nuestras prendas luzcan con un estilo más elegante con el que sorprender a todos. ¿Quieres saber qué broches dorados son los que mejor van contigo? ¡Te lo contamos!

  •  Broches dorados para la ropa: una de las mejores características de estos complementos es que son totalmente atemporales, por lo que los podremos llevar en cualquier época del año. De esta manera, mientras que en otoño o invierno los podemos lucir en nuestros abrigos, en primavera y verano podremos llevarlos en nuestro fular o en nuestra camisa. Una de las últimas tendencias para esta temporada son los broches dorados que unen los dos extremos del cuello de la camisa. Consiste en dos pequeños broches conectados con una cadena que unirán los dos extremos del cuello, con la cadena colgando y la camisa abotonada hasta arriba. ¡Atrévete a probarlo!
  • Broches dorados para el pelo: otra opción son los broches dorados para el pelo, ideales tanto para el día a día como para eventos especiales como las bodas. Estos broches pueden hacer de tu peinado simple uno con mucho estilo. Para el día a día elige los broches más discretos, de tamaño pequeño pero atrévete con modelos originales y divertidos. Para las bodas, si no llevas pamela, decántate por los broches algo más grandes, que luzcan igual que lo hará tu vestido. Nuestro consejo: si eres castaña o morena los broches dorados te sentarán de fábula. Si eres rubia o pelirroja te aconsejamos que elijas los plateados, ¡destacarán mucho más!

En la guía de estilo de Westwing te contamos los mejores trucos e ideas para lucir los broches dorados que personalizarán tu estilo. ¡Regístrate en nuestro club de compras y descúbrelo!