Broches elegantes

Broches elegantes

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Broches elegantes:la guía Westwing

Una forma muy sencilla de conseguir un look sofisticado muy especial es a través de broches elegantes. Ya los uses para ponértelos en el pelo, en la ropa o en complementos como el bolso o la cartera, los broches elegantes te darán un toque único que acaparará todas las miradas. ¡Compruébalo tú misma! Además, un broche puede ser el artículo más personal que lleves encima, puesto que puedes personalizarlo de la forma que más te guste.

Usa broches elegantes para expresar tu estilo, tus gustos y deja maravillados a todos con tu originalidad. En Westwing te damos más detalles sobre estos broches para que puedas sacarles el mayor partido posible, porque algo tan clásico como un broche puede ser el accesorio que tu look te está pidiendo a gritos. ¡Marca la diferencia con pequeños detalles! No te pierdas otros productos, como unos buenos zapatos, para completar tu elegante look. ¡Echa un vistazo a nuestras campañas!

TIPOS DE BROCHES SEGÚN LA OCASIÓN

Cuando te hablan de broches elegantes, probablemente los primeros que te vendrán a la cabeza serán los que están fabricados con diamantes. Por supuesto, ésta es una opción muy sofisticada, pero no la única. Efectivamente, un broche con diamantes irá muy bien con un elegante look nocturno, pero en el caso de que, por ejemplo, tengas una cita por la tarde, un broche con forma de flor será una alternativa muy romántica. Por otra parte, si eres un amante del look marinero, ponte unos vaqueros, una camiseta de rayas o con un estampado de un ancla y un broche con un diseño naval.

Estas son tan sólo algunas de las muchas opciones que los broches ofrecen.

BROCHES ELEGANTES PARA EL PELO

Los broches elegantes le van muy bien a peinados como recogidos o semi recogidos. Además, sirven tanto para eventos importantes, como una boda, u otros como una cita o una entrevista de trabajo. Los broches para el pelo son una fantástica manera de combinar naturalidad y elegancia. ¡Prueba diferentes diseños en tu pelo!

BROCHES ELEGANTES PARA LA ROPA

Haz que tu vestimenta tenga un toque de distinción con broches elegantes. Estos accesorios son ideales para una chaqueta, una cazadora, una camisa, un top, una camiseta, un abrigo, un blazer, un vestido o un jerséi. Si tienes una prenda de vestir superior vieja o que tienes abandonada en el fondo del armario, esta es una buena oportunidad para que la recicles y crees una ligeramente diferente. ¡Tan sólo necesitas un broche elegante! Lo ideal es que la prenda sea lisa, pero no es necesariamente un requisito, ya que hay muchos diseños de broches y seguro que hay alguno que podemos combinar bien con nuestra vestimenta.

BROCHES ELEGANTES PARA COMPLEMENTOS

Los complementos como bolsos o mochilas son los que se adornan y se personalizan con mayor frecuencia. Al igual que las típicas chapas, con los broches podemos no sólo decorar nuestro bolso favorito, sino que además podemos aprovechar para mostrar nuestros gustos y preferencias. Nuestra serie favorita, nuestros gustos musicales hasta nuestras inclinaciones políticas o nuestras inquietudes sociales. ¡Usa los broches como una herramientas de expresión!

Completa tu look con broches elegantes. ¡Marca estilo allá donde vayas!