Broches para el pelo

Broches para el pelo

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Broches para el pelo:la guía Westwing

Cada vez más mujeres optan por adornar su cabello con diademas de flores en festivales de música, tocados y broches para el pelo en celebraciones como bodas y bautizos o incluso gorros de lana, sombreros y bombines de estilo hipster para complementar looks de diario. En Westwing no queremos ser menos por lo que esta temporada apostamos por los broches para el pelo.

En el siguiente artículo nuestros mejores expertos en moda te ofrecen una serie de consejos e ideas para que te hagas con los broches para el pelo ideales para cada ocasión y aprendas a combinarlos con cualquier prenda de tu armario. ¡Déjate inspirar y da rienda suelta a tu imaginación para crear un look perfecto!

BROCHES PARA EL PELO PARA DISTINTAS OCASIONES

Dependiendo del uso que les vayamos a dar y la ocasión en la que los vayamos a lucir, nos decantaremos por broches para el pelo de estilos diferentes. A continuación te presentamos algunos de ellos:

  • Broches para el pelo para festivales de música

Como hemos mencionado anteriormente, los festivales de música son los eventos perfectos para lucir accesorios en el cabello. El accesorio clave de este tipo de festivales es la corona de flores de colores, aunque nosotros queremos apostar por la originalidad y te proponemos que te hagas con un broche en forma de peineta con pequeñas adornos en la parte superior.

  • Broches para el pelo para bodas

Las bodas son las ocasiones ideales para innovar en lo que respecta a accesorios para el cabello. Tanto la novia como las invitadas cuentan con un amplio abanico de broches para el pelo entre los que elegir: broches para el pelo de estilo art déco inspirados en la película El gran Gatsby, broches para el pelo de plata y brillos de estilo clásico o broches para el pelo con plumas entre otros.

  • Broches para el pelo para el día a día

Los broches no tienen por qué ser accesorios para eventos especiales como festivales y bodas, sino que también podemos usarlos para darle un toque único a un look de diario. Para estas ocasiones te proponemos broches para el pelo con brillantes y broches con una o varias cadenas en tonos plateados y dorados que caen por la parte de atrás de nuestro cabello creando un efecto visual precioso.

Descubre en la tienda online de Westwing los distintos modelos de broches para el pelo y aprende a combinarlos tanto con tus looks del día a día como con vestidos elegantes. ¡Déjate inspirar!

Próximas campañas