Broches para vestidos

Broches para vestidos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Broches para vestidos:la guía Westwing

Hoy en día hay un gran número de complementos y artículos de moda para complementar un vestido, especialmente para las ocasiones donde se requiere una etiqueta más formal. Podemos complementar nuestro look con un elegante collar, pulseras y brazaletes, gargantillas o anillos. Pero un complemento único que nos dará un toque exclusivo son sin duda los broches para vestidos.

En Westwing nos encanta combinar una amplia variedad de accesorios y complementos para aumentar las posibilidades de variación de cualquier look. Además de broches para vestidos para darte un toque de elegancia innegable, también podrás encontrar todo tipo de pañuelos como pashminas, o sombreros para cualquier época del año.

BROCHES PARA VESTIDOS: EL DÍA MÁS ESPECIAL

Los broches para vestidos son muy aconsejables para cualquier vestido, ya que nos dará un aspecto único y distintivo. No obstante, hay un vestido en concreto en el cual los broches tienen presencia casi obligatoria. En efecto, nos referimos a los vestidos de novia.

Estos vestidos se caracterizan por la uniformidad del blanco inmaculado, u otras tonalidades como el crema, el blanco roto o el hueso. Es por ello que los complementos adquieren una mayor importancia, pues son el accesorio que rompe con el blanco y culmina la perfección del vestido.

Los broches para vestidos de novia tienen que ser siempre de colores finos como el plateado o dorado, y los más populares actualmente son los broches para vestidos de pedrería. Su color debería combinar a la perfección con otros accesorios como los pendientes o el collar. Su emplazamiento puede variar, siendo los más comunes cerca del escote y en la parte posterior para recoger la cola.

BROCHES PARA VESTIDOS: ¡PARA TODOS LADOS!

Los broches para vestidos son accesorios y complementos muy versátiles que pueden llevarse en todos lados, no solo en los vestidos. A continuación os explicamos algunos de los emplazamientos más elegantes.

  • Sombrero: si somos de llevar sombrero o gorro, unos broches para vestidos quedan magníficos tanto en el ala como en mismo gorro.
  • Chales: un uso muy aconsejable para los broches para vestidos es llevarlo a modo de sujeción para un chal. Así no tendremos que preocuparnos porque se habrá el chal en ningún momento.
  • Modelos con un solo hombro: los vestidos que solo llevan un tirante son la ocasión perfecta para los broches para vestidos. Así podremos destacar la asimetría del vestido.

Visita la tienda online de Westwing y descubre las últimas tendencias en moda y decoración.