Broches vintage

Broches vintage

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Broches vintage:la guía Westwing

Hay muchos trucos de moda para poder cambiar algunas prendas y así aumentar la versatilidad de nuestro armario. Si combinamos nuestra ropa de manera distinta, veremos como con poca materia prima podemos conseguir un gran número de modelos distintos. Un accesorio que puede darle una cara nueva a abrigos y chaquetas son los broches.

En Westwing nos encantan los accesorios y complementos, especialmente nos dejamos seducir por la elegancia y la clase de los broches vintage. Entre nuestras campañas podrás encontrar otros accesorios de moda como pasminas, brazaletes y collares de todos los modelos, desde unos con corte clásico hasta otros mucho más atrevidos.

BROCHES VINTAGE: ¡HAN VUELTO!

Hace unos años resultaba gracioso echar un vistazo las fotos antiguas de la familia y ver como madres y tías llevaban siempre broches que nadie se atrevería a ponerse. Pues bien, como todos sabemos, lo retro está ahora más de moda que nunca. Han vuelto las faldas altas, los coloridos estampados de los sesenta y los broches vintage, por fortuna las hombreras están haciéndose demorar.

Así que ya es hora de abrir el baúl de los recuerdos y darle una oportunidad a los antiguos broches vintage que paradójicamente, son de lo más moderno y actual. ¡Nos sorprenderíamos de toda la ropa que podríamos recuperar del armario de nuestras madres!

BROCHES VINTAGE: DULCES CAMAFEOS

A pesar de la poca estética sonora que tienen estos broches vintage, los camafeos son joyas preciosas de una elegancia y clase insuperables. Un camafeo consiste en una piedra preciosa tallada y con un relieve, generalmente de una tonalidad blanca o suave, enclavada en una pieza mayor que, por lo general, cuentan con un marco minuciosamente labrado que le da un toque elegante sin precedentes.

Los camafeos más populares y finos son los que muestran el perfil de una mujer de estilo neoclásico, ¡aunque hay muchos más! Los broches vintage de camafeos están ahora más de moda que nunca y esto ha propiciado una infinita variedad de ilustraciones para decorarlos. Podemos encontrar desde frases inspiradoras y motivadoras, hasta broches vintage con ilustraciones de monumentos y ciudades e incluso un camafeo con nuestro personaje de comic favorito. ¡La imaginación de los broches antiguos camafeos no conoce límites!

Si quieres saber más sobre el estilo vintage y retro, no esperes más para registrarte y seguir las guías de estilo de Westwing. Podrás leer un montón de trucos de DIY para crear artículos vintage de lo más original.

Próximas campañas