Broches

Broches

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Broches:la guía Westwing

¿Qué mejor manera para decorar un abrigo o una chaqueta que un broche? Un broche nos aporta ese toque de elegancia y originalidad que ningún otro accesorio nos puede ofrecer. Además, los broches no tienen por qué ser excesivamente caros, existen innumerables posibilidades para todos los bolsillos, e incluso los broches DIY. También hay broches de diferentes modelos y estilos que se adaptan a nuestros gustos e ideas.

En Westwing nos encanta jugar con los accesorios y combinarlos con nuestras prendas favoritas. Creemos que cada conjunto debe ser único e irrepetible y eso se consigue, en gran parte, gracias a accesorios como broches, collares, pulseras, pendientes, pañuelos y bolsos. ¡Encuentre en nuestra tienda online una selección de los mejores broches para darle un toque novedoso a sus abrigos o chaquetas! ¡Siga los consejos de nuestros mejores expertos y déjese inspirar por Westwing!

Diferentes tipos de broches

El broche es uno de los accesorios más antiguos que existen y dependiendo de la ocasión en la que los vayamos a utilizar o la prenda con la que los queramos combinar, elegiremos un tipo u otro. Además, a excepción de los de joya, podemos crearlos nosotros mismos y personalizarlos según nuestros gustos:

  • Broches de joya: los broches de joya son los más antiguos que existen y su uso vivió su época dorada en el siglo XIX. En dicho periodo, las mujeres adornaban sus escotes y sus peinados con broches de oro, plata y piedras preciosas.
  • Broches de tela: cuando hacemos alguna labor de costura, es habitual que nos sobren trozos de tela que no podemos aprovechar. En este caso, nos pueden servir para crear un broche de tela.
  • Broches de fieltro: son los más comunes dentro del DIY. Este tipo de broches tienen innumerables formas, pero los más simpáticos suelen ser los broches con forma de animales. Se tratan de broches muy fáciles de hacer y además podemos elegir si los queremos con o sin relleno.
  • Broches de goma eva: este material también se utiliza habitualmente para hacer manualidades. Además, si no somos muy hábiles, podemos seguir los patrones que tenemos a nuestra disposición, tanto en libros como en internet. Las muñecas hechas con goma eva son unos de los más solicitados.

Sea cual sea su estilo, dele a su vestuario un toque único y original con broches personalizados a su gusto. ¡Dele un toque de color a los días de otoño grises y oscuros!

Próximas campañas