Bufandas circulares

Bufandas circulares

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bufandas circulares:la guía Westwing

Con la llegada de la estación más fría del año, nuestro armario se llena de prendas de punto, de lana y tejidos gruesos para aislarnos de las frías temperaturas. ¿Qué sería de nosotros sin ese jersey que tanto nos gusta? Los guantes, las bufandas o los gorros son otras de las prendas de invierno que nos acompañan casi a diario. ¿Conoces las bufandas circulares?

En cuanto a bufandas, la única norma es que no hay normas. Las encuentras de todo tipo de colores, tejidos, formas, puntos… Las bufandas circulares son una alternativa a la típica bufanda que se ha colado en nuestro armario para protegernos durante el invierno. ¿Es posible combinar diferentes tejidos en tus bufandas circulares? ¿Qué colores encajan mejor con tu estilo? En Westwing resolvemos todas tus dudas, ¡sigue leyendo!

BUFANDAS CIRCULARES: EL REGALO PERFECTO

¿Es el cumpleaños de tu mejor amiga pero no sabes qué regalar? Esta pregunta suele pasar por nuestra cabeza siempre que se acerca un día especial. Si lo que buscas es un acierto seguro, ¡opta por las bufandas circulares! Las bufandas son un clásico dentro de los regalos, pero el simple hecho de que sean circulares les da el toque original que buscamos. Te damos algunas ideas para que elabores tus propias bufandas circulares:

  • Bufandas circulares con flecos: los flecos son tendencia, puedes encontrarlos en camisetas, ponchos, abrigos y, además, en bufandas circulares. Para dar un toque étnico a tu regalo, añade algunos flecos alrededor de tu bufanda circular.
  • Bufandas circulares para las más románticas: si eres de las que visten con un look romántico y muy femenino, escoge telas con estampados delicados como aves, plumas o pequeñas flores en tonos pastel, ¡el toque final!
  • Bufandas circulares de crochet: ¡saca tus agujas de tejer! El crochet es muy fácil y te da la oportunidad de escoger tus colores y técnicas favoritas. ¿Vas a elaborar unas bufandas circulares lisas o prefieres las trenzadas? ¡Tú decides!

COMBINA TEJIDOS

Si eres una mente indecisa, en Westwing te proponemos que combines los tejidos que más te agradan. Puedes elaborar tus bufandas circulares con telas diferentes para el exterior y el interior, de manera que cuando te las pongas luzcas ambos tejidos. Si buscas mezclas más atrevidas, prueba con el punto y el encaje o con diferentes estampados y colores, ¡será el toque de color para los días más grises!

¿Necesitas más ideas para preparar tu armario de invierno? Inscríbete en el club de compras de Westwing y ¡accede a muchas más!