Bufandas de ganchillo

Bufandas de ganchillo

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bufandas de ganchillo:la guía Westwing

Cuando llega septiembre es hora de dejar la locura estival a un lado y poco a poco ir haciéndonos a la rutina. También debemos ir lentamente pensando en nuestro vestuario para el invierno y abrir el armario en vista de qué prendas podemos recuperar. Algo que nunca falla son las bufandas de ganchillo.

En Westwing nos encanta la llegada del invierno y es que con tantas capas de ropa, hay muchas posibilidades para cambiar el estilo y aportar nuevos complementos como las bufandas de ganchillo. Encuentra en Westwing otros muchos trucos para invierno para dar la bienvenida al invierno: la estación romántica.

BUNFANDAS DE GANCHILLO: ¿A QUÉ ESPERAS?

Hay muchos que resisten todavía a la comodidad y encanto de las bufandas de ganchillo y nos atrevemos a decir que es porque todavía no las han probado. Las bufandas de ganchillo son de lo más práctico para el invierno y te explicamos por qué.

bufandas de ganchillo

  • Calentitas: una de las partes del cuerpo que mejor tenemos que taparnos en invierno es el cuello y es que así evitaremos pillar esos molestos resfriados. Las bufandas de ganchillo nos abrigaran y nos protegerán del viento y del frío invernal.
  • Infinidad de modelos: por lo general, las bufandas de ganchillo suelen tener un coste bastante asequible, por lo que podemos tener toda una colección de bufandas en el armario. Así siempre tendremos una que combine a la perfección con todos nuestros modelos.
  • Modelos exclusivos: las bufandas de ganchillo tienen también los modelos más exclusivos de todos y estos son los que te puedes hacer tú mismo. ¿Aún no has probado a hacer punto de cruz?

BUFANDAS DE GANCHILLO: CROCHET EN COMPAÑÍA

Desde hace unos años hay una nueva tendencia que ha barrido las principales ciudades europeas y poco a poco va asentándose en nuestro país. Conocido en inglés como social knitting, esta nueva moda consiste en juntarse en bares, cafeterías o salones con gente apasionada por el punto de cruz y ponerse manos a la obra mientras mantienes una agradable charla o te tomas un chocolate calentito.

Este modo de hacer punto es ideal tanto para expertos como para principiantes. Por un lado los más veteranos podrán orientarte y enseñarte como hacer las mejores bufandas de ganchillo, mientras que también es un lugar estupendo para intercambiar ideas y conseguir nueva inspiración. ¿Qué dices, te atreves a probar el punto de cruz?

Próximas campañas