Bufandas originales

Bufandas originales

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bufandas originales:la guía Westwing

Tras disfrutar de un caluroso verano en la playa o en la montaña y del colorido otoño con las alfombras de hojas de distintos tonalidades de rojo, amarillo y marrón, llega la hora de dejar paso al frío invierno. Aunque cambiemos los vaporosos vestidos y las chaquetas de entretiempo por pantalones largos, abrigos y bufandas no quiere decir que tengamos que renunciar a vestir a la moda.

En Westwing creemos que las prendas de invierno nos ofrecen infinitas posibilidades para crear looks abrigados sin perder un ápice de estilo. Esta temporada apostamos por las bufandas originales con diseños y estampados únicos para enfrentarnos al frío del invierno con una sonrisa. Descubre los distintos modelos de bufandas originales en el siguiente artículo y déjate aconsejar por nuestros expertos.

BUFANDAS ORIGINALES CON ESTAMPADOS DE ANIMALES

Hoy en día están de moda los animales, ya sea en estampados de camisetas, pintados a mano en tote bags e incluso en las bufandas. Te presentamos algunos modelos de bufandas originales con forma de animales para este invierno:

  • Bufandas originales con estampados de invierno: renos y copos de nieve

Una buena manera de hacer combatir el frío en invierno es usar bufandas con estampados invernales, tan típicos del estilo nórdico. Renos, copos de nueve… Podemos incluso tejerla nosotros mismos y elegir tanto colores llamativos como el naranja o más discretos como el negro o el gris.

  • Bufandas originales con estampados de cocodrilo

Si lo que queremos es enfrentarnos al frío del invierno con un toque de color, nada mejor que las bufandas originales con diseños de cocodrilo. Su lana de color verde y su diseño original se convertirán en el centro de todas las miradas.

  • Bufandas originales de crochet

Únete a la moda boho y cúbrete del frío con modernas bufandas de crochet. Y es que el crochet lo vemos en la decoración y en la moda.

BUFANDAS ORIGINALES PARA REGALAR

Estos accesorios resultan ideales como regalo para grandes y pequeños en ocasiones especiales como la Navidad o los cumpleaños. Además, para los más pequeños de la casa existen bufandas originales con estampados de lápiz, para que se enfrenten a la vuelta al cole con energía y bien abrigados. Los amantes de las manualidades pueden incluso atreverse a tejer sus propias bufandas y hacerle la competencia a la abuela.

Descubre en Westwing los distintos modelos de bufandas originales tanto para ti como para regalar a tus seres queridos. ¡Déjate inspirar por nuestros mejores expertos en moda!

Próximas campañas