Bufandas

Bufandas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bufandas:la guía Westwing

El otoño y el invierno son el paraíso para los amantes de la moda. Debido al frío, hay que ponerse más ropa y por ello entran más elementos en juego que en verano. Mientras que en verano solo había que combinar camiseta pantalones y sandalias, en invierno se nos suman jerséis, chaquetas, abrigos, sudaderas, bufandas, guantes, gorros, etc.

El invierno no es solo una estación del año gris y triste, sino que gracias a sus múltiples accesorios como las bufandas y guantes, podemos darle un toque de vitalidad y color. Los accesorios son una parte importante de la moda y ayudan a sentirnos bien. Eso lo sabemos muy bien en Westwing, y por eso lanzamos numerosas campañas en las que se ofrecen bufandas de diseño en múltiples tejidos y colores. Pero no solamente encontrará bufandas en Westwing, sino que también podrá adquirir otros muchos accesorios como pendientes, gorros, guantes, collares, bufandas, gafas de sol y pulseras.

BufandasTIPOS DE BUFANDAS

Al igual que otros accesorios como los guantes o zapatos, también podremos encontrar las bufandas en mil variedades atendiendo al tejido, la forma, o el tamaño. Pero lo más habitual que diferencia a las bufandas es el tejido del que están hechas. Algunos ejemplos de bufandas son:

• Bufanda de punto: esta bufanda es la más tradicional, ya que es la que tejían nuestras abuelas y madres. Lo que no quiere decir que sea cosa del pasado, sino que estas bufandas siempre vuelven a lo más alto y son una parte importante de la moda.

• Bufanda de lana: la bufanda de lana es, debido al tejido, la bufanda más calentita de todas. La bufanda de lana es ideal para los días fríos de invierno. Las bufandas de lana también dan un toque chic y se combinan a la perfección con gorros de lana y guantes de lana.

• Bufanda de seda: la bufanda de seda, si bien no es la más abrigada, es de las bufandas más elegantes. Debido a su tejido fino podremos encontrar mil diseños y estampados distintos para las bufandas de seda. Este tipo de bufandas son ideales tanto para hombre como para mujer.

CHAL

Si bien no los chales no son bufandas estrictamente hablando, son prendas bastante similares, pues ambas podría decirse que son tipos de pañuelos. Los chales son accesorios de origen persa que se colocan encima de la vestimenta sobre los hombros. El chal lleva usándose en Europa desde el siglo XVII y aún en la actualidad se lo considera una prenda de magnífica elegancia ideal para asistir a eventos y fiestas de gala en entretiempo. Ya sean de lana, seda, algodón o de punto, las bufandas son una prenda imprescindible para el armario y no hay que limitar su uso exclusivamente al invierno, sino que la bufanda se puede lucir también en primavera y en otoño.