Bulbos de flores

Bulbos de flores

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bulbos de flores:la guía Westwing

Para muchos, no hay casi nada mejor que un jardín privado, donde relajarse y disfrutar de la naturaleza. Si es un jardín ornamental, que cultivas con pasión y te dejas llevar por tu creatividad, ¡es el idilio perfecto! Un césped verde, gran variedad de árboles frutales, que endulzan el verano con ciruelas y manzanas, arbustos, una zona de juegos para los niños, un rincón secreto de lectura en un acogedor lugar con bulbos de flores- un jardín de ensueño.


Bulbos de floresPero nuestro jardín no sería ni la mitad de bueno, colorido y elegante sin plantas ornamentales y flores. Los bulbos de flores tienen un papel importante en el resultado del jardín.

Comprar bulbos de flores

El jardinero no puede ir hoy a casa, y no puedes esperar a plantar los más hermosos bulbos de flores, para disfrutar de unos magníficos narcisos y tulipanes en verano. Pero, ¿dónde comprar bulbos de flores de la mejor calidad y con los mejores resultados?

Un método popular y conveniente para conseguir tus bulbos de flores en el envío. En tiendas online podrás encontrar una inmensa selección, como flores de bulbo clásicos como jacintos, gladiolos, narcisos y tulipanes, pero también flores y bulbos de flores más peculiares. Las floristerías ofrecen una hermosa selección de bulbos de flores para un jardín magnífico.

La plantación de bulbos de flores

¡Con unos cuantos consejos y trucos tendrás éxito garantizado!

El tiempo lo es todo – flores de la primavera, como azafranes, campanillas, jacintos, narcisos y tulipanes florecen en el período de febrero a abril y se deben plantar en los meses de septiembre y octubre.
Luz correcta – Elija un lugar soleado en el jardín donde puedan crecer perfectamente.
Base correcta – un suelo rico en nutrientes y permeable, dado que el agua es esencial para el crecimiento. Si el suelo del jardín es especialmente arcilloso, puedes poner arena para que no se pudran .

Con la pala haz un agujero adecuado. A continuación, pon los bulbos de flores con las puntas hacia arriba y cubre con tierra.

Próximas campañas