¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Burkina Home Decor:la guía Westwing

Burkina Home Decor lleva más de 25 años en contacto con el mundo de la decoración de interiores pero sólo hace un año que comenzaron su andadura como empresa. Bajo este sugerente nombre, Burkina Home Decor, encontramos una amplia variedad de artículos de decoración que podemos situar en todas las estancias de la casa.

Burkina Home Decor se encarga de la representación, venta y distribución de piezas para la casa, de marcas punteras en este ámbito. Aquí vas a encontrar inspiración, diseño y calidad en todos los artículos con un toque muy personal que se va a adaptar a todos los estilos.

ESTILO PROPIO

El particular y exquisito estilo recargado que caracteriza los productos de Burkina Home Decor es el elemento diferenciador y una de las principales marcas de la casa. Los productos de decoración de Burkina Home Decor marcan la diferencia. Son objetos decorativos que no te dejarán indiferentes y conferirán a tu casa el toque elegante que buscas. Además, se ajustan a todos los estilos.
Un estilo moderno con un punto de extravagancia es lo que vamos a encontrar en todos los artículos de Burkina Home Decor. Cuentan con grandes espejos de formas sinuosas y de diferentes tamaños que le darán a tu estancia un carácter muy personal. También encontramos grandes vasijas o jarrones recubiertos de pequeñas teselas de cristal o infinidad de elementos decorativos que nos recordarán a antiguos culturas orientales o a países exóticos. Con Burkina Home Decor encontrarás siempre algún elemento que se adapte a tu estilo.

Burkina Home Deco

LOS CLIENTES, PRINCIPAL ACTIVO

Burkina Home Decor tiene presencia en toda España y Portugal gracias a una amplia red de comerciales con la que consiguen llegar a una gran cantidad de clientes. Uno de los principales intereses de la compañía es crear un vínculo de confianza con los clientes. Burkina Home Decor lo consigue gracias a un trabajo serio y al hecho de estar en permanente contacto con el cliente, a quien mantienen informado de las novedades a través de las nuevas tecnologías.
Burkina Home Decor se ha metido de lleno en el mercado de la decoración y sigue buscando nuevos retos para continuar creciendo y evolucionando en este sector. Entre sus objetivos comerciales se encuentra el de seguir manteniendo una relación de confianza con sus clientes y en continuar creciendo con nuevos clientes potenciales.

BURKINA HOME DECOR Y FERIAS

A pesar de su reciente llegada al mercado de la decoración como empresa propia, Burkina Home Decor ha estado presente en una de las principales ferias del regalo en España, Intergift, que se celebra cada año en Madrid. En esta feria Burkina Home Decor ha presentado una amplia colección de artículos para la decoración de la casa en su stand de 70 metros cuadrados

Próximas campañas