Butaca infantil

Butaca infantil

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Butaca infantil:la guía Westwing

Todos los infantes desean sillas especiales para ellos o directamente tener una butaca para sentarse, descansar, leer o realizar otras actividades. En medio del caos que se presupone que hay la habitación de los más pequeños, siempre hay sitio para una butaca infantil.

Una butaca infantil ha de elegirse dependiendo de varios factores, como la edad de los niños, el espacio de la habitación y también su calidad. Si buscas ideas e inspiración para elegir una butaca infantil, regístrate en Westwing y descubre todo lo que te podemos ofrecer.

Butaca infantil para pequeños de hasta ocho años

En un dormitorio infantil, además de la cama o cuna, y de todos los juguetes de los más pequeños de la casa, hay espacio para tener una butaca infantil en la que se puedan sentar para jugar, leer, o para dibujar en una mesa. La ventaja de una butaca infantil con respecto a las sillas normales y corrientes, es que una butaca infantil tiene mejor soporte y es más estable para mejorar la seguridad de los pequeños.

Es por ello que es recomendable escoger una butaca infantil que no sea demasiado pesada, de materiales ligeros y suaves, y con reposabrazos, para favorecer a los niños el momento de subir y bajar de ella.

butaca infantil

Butaca infantil de diferentes estilos

Hay diferentes estilos de butacas que pueden complementar el estilismo de la habitación. Podemos escogerla de un sólo color que vaya a conjunto con el resto de elementos, o también elegir una en colores vivos para darle a la habitación un toque de diversión que harán de este espacio el lugar preferido de la casa para los más pequeños.

También se pueden escoger de diferentes materiales, como piel o tela. Si la opción elegida es de tela, se recomienda utilizar un protector para que así no sufran por el desgaste diario y tengamos una butaca infantil que dure el tiempo suficiente para rentabilizarla. La forma de la butaca también es esencial, ya que podemos escogerla de formas más cuadradas y también de formas redondas y suaves para darle más armonía al conjunto.