Butaca plegable

Butaca plegable

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Butaca plegable:la guía Westwing

La butaca plegable es un elemento muy útil para la casa. Proporciona los mismos servicios que una butaca normal con la diferencia de que es mucho más práctica y nos ahorraremos un espacio en el que podemos colocar otros muebles.

Butaca plegable para tu salón

La butaca plegable sirve tanto para el interior como para el exterior de la casa ya que podemos complementarla con cojines y otros objetos para darle el toque que más nos guste. Inscríbete en la web de Westwing y descubre todas las ideas de decoración que tenemos para ti.

Las sillas y butacas son productos imprescindibles para una casa ya que son perfectas para recibir visitas y decorar la habitación. Además, hace la función que harían las sillas, y nos pueden sacar de apuros en más de una ocasión. La butaca plegable puede ser igual de elegante y decorativa como una butaca normal, por eso es importante elegir aquella que se adapte al entorno en el que nos movemos. Una butaca plegable puede ser de varios materiales, como madera o acero.

Generalmente, este sillón para exteriores suele ser de madera, y la que se utiliza para el interior de la casa, es plegable de acero. También nos encontramos con butacas plegables más grandes, pero se suelen utilizar para no moverlas del sitio.

Cómo elegir la butaca ideal

Para complementar una habitación con butacas plegables es importante que definamos bien el estilo del lugar en el que más la vamos a usar. Para casas con toques modernos y retro, las opciones son múltiples ya que puedes encontrar tu butaca plegable ideal en multitud de formas: redondas, cuadradas, ovaladas… Si el estilo que buscas es más clásico o vintage, opta por butacas de madera, un poco más grandes que las normales y con estampados floreados.

Y lo más importante, utiliza un producto especial para limpiarlas. Puedes añadir utilizar elementos clave para guardar tu butaca plegable como un armario camuflado.

Cuelga unas puntas y coloca la butaca plegable de forma original: a falta de cuadros, podemos colgar las butacas plegables de las paredes. Una opción moderna y original.