Butacas de cine

Butacas de cine

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Butacas de cine:la guía Westwing

Puedes ver películas en el salón de tu casa, en tu mullido sofá, pero si quieres vivir una experiencia de cine debes contar con una sala especial, equipada con un home cinema y confortables butacas de cine. Decididamente, rendir honores al séptimo arte en casa exige contar con asientos perfectos.

Las butacas para tu sala podrían ser sillones de masaje, acompañados por bonitas mesillas laterales, siempre que esperes pocos espectadores. Si quieres una gran sala, opta por butacas de cine convencionales. Inscríbete en Westwing, el primer club de ventas privadas para decoración, y ¡descubre tus butacas de cine ideales!

Sorpréndete al conocer diversidad de butacas de cine

Existen compañías que se especializan en el diseño y la fabricación de butacas de cine. Ofrecen múltiples estilos de butacas y personalizan sus modelos, para que cada cinéfilo disfrute de su pasión como más le gusta. Puedes pedir que tus butacas de cine incluyan espacios de almacenamiento en el interior de sus asientos, donde podrás guardar mandos a distancia, gafas 3D y otros productos que dotan de mayor categoría al universo del cine en casa.

Pero si prefieres dar un entorno único, muy tuyo, a unos sillones estándar, decora tu sala con un aparador exclusivo donde pondrás la pantalla y los equipos. Opta por uno con varios cajones, donde guardarás también cables, conectores y discos. Si tu aparador tiene baldas podrás fijar a ellas, discretamente, las tomas de corriente que necesites, y exponer con elegancia tus tesoros en cine, vídeos, música y series.

Equipa tu sala con butacas de cine y elementos a juego

A menos que decidas fijarlo a una base en la pared, necesitarás de un aparador o mesa para el proyector. Si optas por un mueble vintage, podrás elegir butacas de cine del mismo estilo. ¡Son puro glamour! A continuación descubrirás más ideas originales para crear espacios fascinantes con butacas de cine:

  • En una sala minimalista incorpora sillones de líneas puras, en color rojo. Añade una moqueta negra y apuesta por el blanco roto para los muros. Como puntos de luz, utiliza dicroicas. El resto de los muebles, aparadores y mesas deben tener diseños minimales, en blanco y negro.
  • Juega con el eclecticismo y diseña una sala con butacas retro de diferentes diseños y colores, todas cómodas y estilosas.
  • Una sala de espera elegante acepta ser equipada con butacas de cine, dispuestas en las paredes disponibles. Puedes poner una mesa de centro o mesillas de dormitorio antiguas. Se verán increíbles.