Butacas de diseño

Butacas de diseño

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Butacas de diseño:la guía Westwing

Las butacas de diseño están muy de moda gracias a que el estilo moderno se ha ido apoderando de las últimas tendencias. Querer definir las características de las butacas de diseño no es fácil, ya que son muy diferentes y variadas.

Butacas de diseño para tu salón

Las butacas de diseño son perfectas para una casa de estilo moderno, de líneas limpias y atrevidas. Si no sabes cómo conjugar la decoración de tu casa con las butacas de diseño, inscríbete en Westwing y encuentra las mejores ideas para no defraudar con el diseño de tu casa.

butacas de diseño turquesas

Una butaca de diseño puede ser de múltiples formas y colores. Pueden predominar las líneas cuadradas, pero las redondas también tienen mucha importancia. Casi cualquier forma que nos podamos imaginar es posible para las butacas de diseño. Uno de los materiales que más se emplean junto con la espuma y el estampado, por supuesto, es el acero, sobre todo para las patas de las butacas y con formas variopintas.

Es por ello que debemos intentar que las que elijamos se adapten a los sofás, sillas y el sillon del salón. Aunque no tengan que ser del mismo estilo, sí procuraremos que el estilo se adapte lo máximo posible. Con un estilo colonial, no debemos utilizar butacas de diseño, pero para un estilo retro o escandinavo puede ser ideal.

Butacas, sillones y complementos

Las butacas de diseño, además de parecer a veces obras de arte, también nos ayudan a descansar y a tener el merecido relax diario. Sus materiales, suaves y delicados, como la piel, harán que el descanso sea único. Si encajamos las butacas con los sillones, tendremos una zona de relajación que podremos complementar con:

  • Alfombra colorida y gruesa: ideal para poner a los pies de las butacas de diseño y crear sensación de amplitud.
  • Grandes cojines por el suelo: para completar ese espacio de recreo junto con la alfombra, nada mejor que cojines aterciopelados.
  • Mantas estampadas a conjunto o en contraste con las butacas: conseguirás darle el toque retro que le pudiera faltar y además con un objeto práctico y estiloso.

Créditos: Living4Media/Westwing.