Butacas originales

Butacas originales

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Butacas originales:la guía Westwing

En ocasiones, está bien romper la sobriedad de la decoración de una habitación con un elemento original que además nos vaya a aportar alguna otra utilidad.

Las butacas originales son la alternativa perfecta para un salón divertido que no pierde distinción, si no que la gana.

Butacas originales para tu casa

Muchos son los estilos en los que podemos encontrar butacas originales, hasta los más clásicos se dejan llevar por los diseños de vanguardia. Inscríbete en nuestra web de compras online Westwing y descubre todas las opciones que podemos a tu alcance.

butacas originales

Las butacas son un elemento más del mobiliario de decoración para nuestra casa. Una butaca es ideal para cualquier zona de la casa, incluidas las cocinas rústicas o las habitaciones espaciosas y de estilo provenzal. Estos sillones no entienden de distinciones, y podemos encontrarnos originales butacas de estilo clásico o colonial. Las butacas originales destacan por su forma, por sus estampados o por sus materiales. Además, pueden ir acompañadas de un reposapies del mismo corte, lo que las convertirá en el lugar perfecto para ver la televisión o descansar.

Butacas originales de diferentes formas y estampados

Las butacas originales que elijamos para nuestra casa van a definir en parte nuestra personalidad, y crearán el ambiente que más se ajuste a nuestros gustos. Hay butacas originales con formas clásicas y provenzales que tienen su seña de identidad en los estampados. La últimas tendencias señalan los estampados pop art y psicodélicos como los más originales. Si por el contrario, queremos asientos con aspecto más colonial y amazónico, nada como una butaca de mimbre con forma de huevo y cómodo relleno.

Sentirás calidez a la vez que aportan un toque de frescura en cualquier rincón. También se puede optar por formas diferentes, como el respaldo en forma de abanico, lo que le dará un aspecto más retro y ochentero. Para que tus butacas originales destaquen en cualquier rincón, ten en cuenta los siguientes consejos:

  • Combínalas con sofás sobrios: conseguirás que toda la atención recaiga sobre la butaca.
  • Colócalas en espacios muertos: aprovecharás esos rincones que de otra forma no utilizarías.