Butacas para el salón

Butacas para el salón

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Butacas para el salón:la guía Westwing

Las butacas para el salón resultan una opción señalada por las últimas tendencias. En muchos casos sustituyen a los tradicionales sofás y sillones. La notable versatilidad de las butacas las dota de gran capacidad para ambientar los espacios destinados al relax de forma singular.

Puedes lograr un salón bien decorado y funcional si integras las butacas para el salón acertadas. Descubre diseños a la última, en modelos y colores intensos o neutros, y en estilos antiguos o modernos. Inscríbete en el club de ventas de Westwing y consigue tus butacas para el salón ideales.

Butacas para el salón: eficiencia y belleza

Las butacas para el salón tapizadas en telas de colores suaves, monocromáticas, son maravillosas para crear bonitos contrastes y para dar identidad a tu salón. Este ambiente suele ser una de las habitaciones de la casa con mayor tránsito, puesto que, generalmente, brinda acceso a otros espacios, como el estudio o un comedor importante. Por cierto, en un comedor también se verán idílicas dos butacas de diseño, colocadas a los lados de un aparador estiloso.

En una sala de estar cotidiana, desacartonada, puedes colocar varias butacas para el salón diferentes, en función de la personalidad de cada habitante de la casa. Decora esta habitación de forma extremadamente práctica, y sitúala junto a la cocina. Cuida que el estilo de los muebles y la decoración de la sala y la cocina armonicen. La sala puede ser ecléctica y disponer de un aparador alto moderno, un comedor y mesas auxiliares de estilo danés y butacas para el salón Pop Art.

Crea espacios únicos con butacas para el salón de diseño

Elige butacas para el salón cuando no dispongas de sitio suficiente como para instalar amplios sillones y sofás con estilo, pues aligeran visualmente los ambientes. Junto a cada butaca puedes colocar mesas auxiliares pequeñas, de cristal o de madera, que aportarán encanto y sensación de confort.

  • El salón de los pisos modernos, donde todo es aprovechamiento del espacio disponible, exige una decoración que integre muebles adaptables y polifuncionales. Puedes optar por una butaca de dos cuerpos y mesas auxiliares con revisteros o cajones para elementos pequeños.
  • Un gran espacio puede albergar un sofá moderno con chaise-longue y dos butacas para el salón isabelinas o retro, para expresar comodidad y diversidad. Añade un aparador bajo elegante, de roble, y pon un gran cuadro de autor y un jarrón sobre él. Incorpora también dos grandes plantas exóticas y una hermosa alfombra persa, además de varios cojines en colores primarios.

Créditos: Living4Media