Butacas pequeñas

Butacas pequeñas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Butacas pequeñas:la guía Westwing

A la hora de engalanar nuestra casa, hay un elemento esencial que complementa cualquier espacio, y es la butaca. Además de su utilidad para descansar, su función decorativa es amplia.

Las butacas pequeñas dan lugar a múltiples combinaciones con el resto de los muebles para crear acogedores ambientes. Regístrate en Westwing y sigue las últimas tendencias en decoración.

Butacas pequeñas para el salón

El salón es uno de los lugares en el que más tiempo pasan las familias. Los sofás, junto con las mesas y sillas, son los elementos fundamentales para crear un ambiente familiar y cálido. Las butacas son también muy importantes, pues pueden armonizar el conjunto o aportar el toque inspirador que nos falta. No siempre es necesario que sean amplias y voluminosas, si no que las podemos elegir pequeñas, ya que para espacios reducidos son ideales. Pero las butacas pequeñas no se reducen solamente a salas de estar o salones, si no que podemos utilizarlas en otros lugares como los dormitorios o la cocina.

butacas pequeñas

Decora tu vida con butacas pequeñas

Varias son las opciones que tenemos si elegimos butacas pequeñas para la decoración de nuestra vivienda. Las butacas pueden escogerse de piel, tela o tapizadas, una opción muy cómoda si queremos cambiar constantemente la ornamentación de los espacios o simplemente combinar las butacas con las cortinas, por ejemplo. Además de su uso para el salón, las butacas pequeñas son un complemento ideal y muy útil para cocinas y dormitorios, e incluso para pasillos, si el espacio así lo permite. Sigue nuestros consejos para decorar la cocina y las habitaciones con este tipo de muebles:

  • En la cocina, busca espacios muertos o que no se puedan aprovechar, para colocar butacas pequeñas. Puedes elegir la forma de la butaca en función del hueco que quieras cubrir. Son una alternativa comodísima.
  • En los dormitorios y pasillos, elige asientos que puedan hacer funciones de diván o de banquito. Los más pequeños estarán encantados
  • Para el salón, nada mejor que mezclar diferentes estilos para hacer contraste con el resto de los muebles. ¡Serás el más original y moderno!