Buzones

Buzones

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Buzones:la guía Westwing

Los buzones están en todos los hogares, ¡todo el mundo tiene uno! En nuestra vida cotidiana, una gran parte de nuestra correspondencia nos llega electrónicamente, ¡la tecnología ha avanzado muchísimo en las últimas décadas! ¿Qué haríamos hoy en día sin nuestro portátil o nuestra Tablet? Pero todavía tenemos correspondencia que nos llega de la forma más tradicional, ¡a través de los buzones!

Además de nuestra correspondencia, a través de los buzones también nos llegan folletos y revistas que muchas veces nos resultan de tremenda utilidad. Pero, si además de ser funcionales fueran bonitos, ¿qué? ¡Qué sería genial! Los buzones son las tarjeta de presentación de nuestra casa, y da una idea de cómo son sus habitantes y su estilo. Así que toma nota, toma el tiempo que necesites, ¡y elige el más adecuado y el que más te guste!

Los buzones dicen de nosotros más de lo que podemos imaginar, y por ello debemos darles un poco de nuestra atención. Después de todo, ¡los usamos todos los días! Así que si necesitas uno nuevo, elige un modelo del que puedas disfrutar.

No todos los buzones son iguales

Si vives en una finca o comunidad no podrás tener un buzón diferenciado, ya que en estas viviendas normalmente hay un bloque de buzones que son iguales entre sí. Pero si vives en un chalet o en una vivienda independiente, ¡buzones únicos son lo mejor! En estos casos, tu casa es diferente, ¿por qué no iba a serlo también tu buzón? Hay muchos tipos de buzones: elige uno funcional y elegante que encaje contigo y tu hogar. Es una decisión personal, ¡elige el que más te guste!

En primer lugar, debes pensar si quieres uno de pie o montado en la pared, al igual que si quieres una iluminación incorporada o no. ¿Los quieres horizontales o verticales? ¿Qué material quieres, de madera? Por supuesto, primero debes saber si estos extras te resultan útiles a ti.

Buzones: diferencias

Hay muchos buzones diferentes: formas, tipos, colores, extras y materiales, como el acero inoxidable y el plástico. Estas diferencias las podemos ver en la mayoría de productos, pero en los buzones hay una diferencia más, la fijación. ¿Quieres buzones fijos o buzones que se puedan mover? Otra opción es poner una rejilla en tu puerta para que te lleguen las cartas, ¡como hacen en muchos países!

Es importante que el material de los buzones que elijamos sea resistente al viento y al clima de nuestro pueblo o ciudad, sobre todo si se trata de humedad: lluvia o nieve. Imagínate que tienes un buzón en el que cala el agua, ¡te quedarías sin revistas!

Qué necesitan y dónde ponerlos

Los buzones deben tener una solapa de cierre que proteja las cartas de la lluvia y la nieve, y por supuesto, lo más importante, ¡no debe faltar una etiqueta con tu nombre o el de tu familia!

La ubicación de los buzones depende de cada persona, ¡pero toma nota porque estos detalles debes tenerlos en cuenta! Los buzones deben ser accesibles desde el exterior, para que así el cartero no tenga problemas y sea rápido. Los lugares perfectos son: cerca de la entrada o en la valla del jardín. Sin embargo, lo más importante es que esté en una zona segura: que el cartero no corra peligro a la hora de dejar las cartas en los buzones, ¡así que cuidado con los perros y con los suelos inestables! Además de unos buzones bonitos y funcionales, ¡la seguridad es muy importante!

En cualquier caso los buzones siempre han sido, son y serán una parte integral de la casa que sirve como presentación de sus dueños, así que, ya que tú y los demás lo vais a ver todos los días: ¿por qué no uno que además de funcional sea precioso? ¡Quedará perfecto!