Toda la información importante sobre el Coronavirus

La pandemia mundial del COVID-19 está cambiando un poco la forma en que trabajamos, pero podemos asegurarte que todavía estamos aquí para responder a todas tus preguntas.

 

Westwing está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana en Internet.
Estamos trabajando con normalidad y de hecho, durante los últimos meses estamos reduciendo los tiempos de envío a nuestros clientes, no obstante en algunas poblaciones puede haber retrasos con los proveedores de servicios logísticos locales, lo que significa que tu envío puede llegar un poco más tarde. En tales casos, siempre intentaremos mantenerte informado de manera oportuna.
Todas las empresas de transporte con las que trabajamos, se adhieren a los estándares de salud e higiene prescritos, así como a las precauciones de seguridad durante la entrega.
Los tiempos de entrega han aumentado para algunos productos. Siempre se aplican los plazos de entrega que encontrarás en la web junto a los productos. 

¿Te gustaría hacer un pedido con nosotros o estás esperando una entrega de Westwing en un futuro próximo? Puedes encontrar toda la información aquí:

 

Paquetería:

Los paquetes se entregan actualmente como de costumbre de puerta a puerta, principalmente por Seur. Para proteger a todos los involucrados, es posible que no se requiera la firma cuando se reciba el paquete, según el proveedor de servicios logísticos.


Transporte de productos voluminosos (manipulación de 2 hombres)

Este tipo de entregas se realizan por una agencia de transporte especializada. Puedes elegir la entrega domiciliaria y ellos montaran y colocarán los muebles donde tú les indiques o puedes pedir la entrega a pie de calle.

Los transportistas han tomado todas las precauciones para protegerte con las medidas de protección necesarias (distancia mínima, protección bucal y nasal).

 

Devoluciones:

Todavía dispones de 30 días para devolver un producto. Al presentar la solicitud a tiempo, cumplirás con el plazo de devolución, independientemente de la fecha real de recogida.

 

Al igual que con la entrega, se evita cualquier contacto personal al recoger los artículos; puedes encontrar las instrucciones adecuadas de los proveedores de servicios de logística o del servicio de atención al cliente de Westwing.

 

Nuestros principales socios para las entregas y sus páginas de información Coronavirus:

https://www.seur.com/es/predict-entrega-cero-contacto/
http://www.tamdis.com/situacion-covid-19/

Contacta con nosotros

  • +34 (912) 582937

    Lunes a viernes
    de 8:30h-20:00h

  • Whatsapp

    Envíanos
    un Whatsapp