¿Cuándo llegará mi pedido?

Puedes encontrar un resumen de tus pedidos y revisar las fechas de entrega a través de los siguientes enlaces:

Si has realizado tu pedido en Westwing Club Sales haz clic aquí.

Si has realizado tu pedido en la pestaña SHOP haz clic aquí

Una vez en tu pedido podrás ver la fecha previstas de entrega para cada artículo.

Por otra parte cada vez que realizas un pedido recibes un correo electrónico con la confirmación de este. Allí también puedes encontrar los tiempos de envío estimados de cada artículo. 

 

Estados de los pedidos:

  • En proceso: significa que se ha cursado correctamente pero que aún no ha llegado a nuestro almacén.
  • Parcialmente enviado: significa que algunos de los artículos de tu pedido ya han salido de nuestro almacén y están en manos de la empresa de transporte o bien ya te han sido entregados pero el resto de los artículos aún están pendientes de recepción en nuestro almacén.
  • Enviado: significa que todos los artículos de tu pedido ya están en manos de la empresa de transporte y serán entregados en breve o bien que te han sido entregados recientemente.
  • Entregado: significa que la totalidad del pedido ya está tus manos.

 

En la parte superior de cada pedido encontrarás también la opción de “Imprimir factura” y “Editar”.

Imprimir_factura.jpg

Imprimir_factura.jpg

Desde el apartado “Editar”, puedes cancelar artículos que aún no hayan sido enviado o realizar la devolución de artículos que ya hayas recibido.

 

 

Contacta con nosotros

  • +34 (912) 582937

    Lunes a viernes
    de 8:30h-20:00h

  • Whatsapp

    Envíanos
    un Whatsapp