Pagos en Westwing a través de Klarna

¿Quién es Klarna?

Klarna es un proveedor de servicios de pago sueco que asume la responsabilidad integral de tus pagos. Klarna es el proveedor de pagos en más de 200.000 tiendas online. Más de 85 millones de consumidores de todo el mundo han confiado en Klarna para la gestión de sus pagos de manera segura.

¿Cómo funciona "Paga en 3 plazos sin intereses"?

Pagar en 3 plazos te permitirá dividir el coste de tu compra en 3 pagos iguales. El pago de cada plazo se cobrará automáticamente de la tarjeta de crédito o débito que introdujiste a la hora de realizar el pago en la web de Klarna. Tu primer plazo se cobrará cuando se confirme tu pedido, y los plazos 2 y 3 se programan para 30 y 60 días después, respectivamente. Siempre puedes controlar tus pagos programados en la app de Klarna.

 

¿Soy apto para la opción "Paga en 3 plazos sin intereses"?

Para usar la opción "Paga en 3 plazos sin intereses" debes tener al menos 18 años. Si bien hemos hecho mucha promoción de esta opción, está sujeto a tu situación financiera. Pero si eliges "Paga en 3 plazos sin intereses", nuestra evaluación no afectará a tu calificación crediticia.

¿Puedo tener varios pedidos de pago en 3 plazos a la vez?

Sí. Si al realizar un pago online ves la opción Klarna Pagar en 3 plazos, entonces Paga en 3 plazos está disponible. Cada vez que uses Pagar en 3 plazos, Klarna volverá a verificar si puedes usar Pagar en 3 plazos para cada compra adicional.

Cómo puedo aumentar mis posibilidades de ser apto para usar "Paga en 3 plazos sin intereses"?

Klarna es único y ofrece Paga en 3 plazos sin intereses en función de una serie de factores, como el valor del pedido, el historial de pedidos anteriores y la disponibilidad del artículo. Si tienes 18 años o más, puedes mejorar tus posibilidades de que se te ofrezca la opción Paga en 3 plazos asegurándote de proporcionar tu nombre completo, tus datos de dirección precisos y encargando el envío a tu dirección de facturación registrada. Todos los pedidos se evalúan individualmente. El hecho de que se te haya permitido usar un método de pago de Klarna con anterioridad, no significa que este se te vaya a ofrecer para cada pedido, de la misma forma que si se te deniega una vez, no significa que se te vaya a denegar para todos los pedidos futuros.

 

¿Qué tengo que proporcionar cuando realice una compra?

Si deseas realizar una compra con Klarna usando Pagar en 3 plazos, deberás proporcionar tu número de teléfono móvil, dirección de e-mail, dirección de facturación actual y una tarjeta de débito o crédito. Se requiere el número de teléfono móvil en caso de que necesitemos contactar contigo. Todas las comunicaciones se enviarán a tu dirección de e-mail. Es muy importante que nos proporciones los datos correctos, ya que de lo contrario, no recibirás tu calendario de pagos ni ninguna información actualizada sobre el pedido.

 

¿Cuál es la cantidad límite para los pagos con Klarna?

 Las siguientes cantidades son los límites para los diferentes métodos de pago en Klarna:

  • Paga en 3 plazos -min: 35 EUR, max: 3000 EUR
  • Paga ahora -min: 0 EUR, max: 1000 EUR

 

¿Se me realizará una verificación de crédito?

Klarna puede efectuar las llamadas consultas no registradas (o comprobaciones de crédito rápidas) que no afectan la calificación crediticia y solo son visibles para ti y Klarna, pero no son visibles para otros prestamistas. Ni Klarna ni Westwing realizan verificaciones de crédito que puedan afectar tu calificación crediticia.

 

¿Por qué no se me ha ofrecido la opción Paga en 3 plazos?

Aunque hemos hecho mucha promoción de Paga en 3 plazos, esta opción no está siempre disponible a nivel global. La opción Paga en 3 plazos se genera automáticamente mediante algoritmos que dependen de una serie de factores, incluidos los datos de la dirección, los detalles del titular de la tarjeta, la cantidad del pedido, la tienda online, el historial de pedidos anteriores y la disponibilidad del artículo.

 

¿Cuáles son mis opciones de pago con Klarna?

El pago de cada plazo de Paga en 3 plazos se cobrará automáticamente de la tarjeta de crédito o débito que introdujiste al realizar el pago. El primer pago se realiza cuando se confirma el pedido. El segundo y el tercer plazo se cobran 30 y 60 días después del pago del primer plazo, respectivamente. Siempre puedes controlar tus pagos programados en la app de Klarna.

 

¿Qué sucede si cancelo o devuelvo mi pedido?

En cuanto Westwing haya aceptado tu cancelación/devolución, Klarna cancelará cualquier pago futuro programado y reembolsará cualquier importe adeudado. La devolución se reflejará en la app de Klarna al momento.

 

¿Qué sucede si no pago mi pedido a tiempo?

Klarna intentará cobrar automáticamente el pago de tu compra Paga en 3 plazos en Westwing de la tarjeta de crédito o débito que introdujiste al realizar el pago. Si no podemos cobrar tu pago en la fecha de vencimiento programada, Klarna hará un nuevo intento de cobrar el pago automáticamente dos días después. En caso de que falle este último intento de pago, Klarna te enviará un extracto por el importe total del pedido pendiente, que será pagadero en los 15 días posteriores. Klarna te avisará del vencimiento de un pago dos días antes de que intente cobrarlo, y siempre puedes comprobar la fecha de vencimiento en la app de Klarna, a tu conveniencia. Tu calificación crediticia no se verá afectada por el uso de los productos "Paga en 3 plazos" de Klarna, incluso si no has pagado a tiempo.

 

  ¿Qué sucede si no pago mi pedido?

Si no realizas tus pagos estará en deuda ya que Pagar en 3 plazos es un servicio de crédito. Luego, Klarna podrá compartir información sobre tus pagos atrasados con agencias de referencia crediticia. Esto significa que podrá resultarte más difícil o más costoso utilizar Klarna u otros servicios de crédito de otros prestamistas en el futuro.

Klarna también puede remitir cualquier deuda a una agencia de cobro de deudas. Esta agencia cobrará la deuda en nombre de Klarna. Además, si la deuda se remite a una agencia de cobro de deudas, Klarna compartirá esta información con las agencias de referencia crediticia.

 

Se me ha pedido que me dirija al sitio de Klarna. ¿Es correcto?

Puedes ver todas tus compras de Klarna y el calendario de pagos en la app de Klarna o iniciando sesión

en Klarna.com/es

 

¿Está protegida mi información de pago?

Klarna procesa tu información de pago de forma segura. Los datos de las tarjetas nunca se transfieren a Westwing ni este los conserva. Todas las transacciones se realizan a través de conexiones protegidas con los últimos protocolos estándares de seguridad.

 

¿Puedo pagar antes de la fecha de vencimiento?

Sí. Simplemente entra a la app de Klarna o inicia sesión en Klarna.com/es y realiza el pago anticipado.

 

¿Habéis recibido mi pago?

Klarna te avisará por e-mail y te enviará una notificación desde la app de Klarna cuando el pago venza y cuando este se haya cobrado con éxito, o en el improbable caso de que se produzca un error con tu pago. Si se te ha cobrado un pago pero no has recibido la confirmación de pago, siempre puedes verificar el estado de tu pedido y tus pagos entrando a la app de Klarna o iniciando sesión en www.klarna.com/es

 

¿Qué le sucede a mi extracto una vez he devuelto los artículos?

Una vez que Westwing haya recibido la devolución (parcial o total) y hayas recibido su confirmación de dicha recepción, Klarna te enviará un extracto con el calendario de pagos actualizado si has realizado una devolución parcial. En caso de que la devolución sea completa, reembolsaremos todos los pagos cobrados y cancelaremos cualquier pago futuro programado. Siempre puedes controlar el estado de tu pedido en la app de Klarna.

 

He recibido un extracto, pero aún no he recibido mis artículos.

En caso de no haber recibido tus artículos, llama a Westwing para verificar el estado de tu pedido y la entrega. También puedes comunicarte con el Servicio de Atención al Cliente de Klarna para que podamos posponer la fecha de vencimiento de tu pago o poner el pedido en espera en la app de Klarna mientras esperas a que lleguen los artículos.

 

He cancelado mi pedido. ¿Cuánto tardaré en recibir mi reembolso?

En cuanto la tienda haya registrado tu cancelación o tu devolución, el reembolso se procesará dentro de

los 5-7 días hábiles.

 

He solicitado un reembolso. ¿Cómo lo recibiré?

Los reembolsos se enviarán a la tarjeta de débito o crédito que introdujiste originalmente al completar la compra.

 

No he recibido ningún e-mail con la información de mi extracto/pago.

Puedes iniciar sesión en la app de Klarna o en www.klarna.com/es  ,donde encontrarás todos tus pedidos e información sobre el calendario de pagos.

 

Sigo teniendo preguntas sobre los pagos Klarna. ¿Con quién puedo ponerme en contacto?

Visita la app de Klarna o la página del Servicio de Atención al Cliente de Klarna para obtener una lista completa de preguntas frecuentes, chatear en vivo con nuestros representantes o bien llamarlos.

Contacta con nosotros

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