Cabañas de madera

Cabañas de madera

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cabañas de madera:la guía Westwing

Las cabañas de madera son toda una inspiración para crear una decoración rústica y acogedora que conseguirá que te sientas en armonía con la naturaleza.

Encuentra ideas para decorar cabañas de madera con elegantes complementos, cómo muebles y textiles, que acentúen la sensación de estar en el más cálido de los hogares ¡Suscríbete en Westwing!

CABAÑAS DE MADERA: CONTACTO CON LA NATURALEZA

La madera es un material que combina perfectamente con variedad de muebles y elementos decorativos. Las cabañas de madera convierten tu hogar en un lugar tradicional y acogedor donde pasar largos periodos de tiempo, rodeado de tus seres queridos. Disfrutar en soledad de la sensación de bienestar que produce el contacto con lo natural es otra opción totalmente válida y recomendable. Atrévete a añadir un toque de estilo con piezas y elementos que resalten el estilo rústico que ofrecen las cabañas de madera.

CABAÑAS DE MADERA: DECORACIÓN DE INTERIORES

El interior de las cabañas de madera puede decorarse con una combinación de muebles y elementos diferentes según el tipo de madera o el color de ésta. Las casas de madera con un interior claro necesitan una decoración con elementos de colores neutros. Las telas de cortinas o fundas de sofá funcionan mejor con colores cálidos. La piel y las telas son una opción idónea si deseas darle un toque más campestre a tu hogar. Una alfombra en el centro del comedor y una acogedora chimenea se convertirán en un sueño fácil de alcanzar. Los materiales que puedes utilizar si quieres que tu casa luzca más rústica que nunca son una combinación de distintas maderas, piedra y elementos con tonos marrones o tierra. Distribuye piezas de metal o mimbre como faroles, espejos o butacas.

  • La madera del exterior e interior de las cabañas de madera necesita un mantenimiento adecuado, puesto que este material es muy sensible a las inclemencias del tiempo.
  • La madera combina a la perfección con la piedra. Una casa de madera con una original chimenea de piedra convertirá tu salón en un lugar del que no te querrás separar nunca.

¡Inscríbete en Westwing y disfruta de ofertas exclusivas!

Próximas campañas