Cabeceros altos

Cabeceros altos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cabeceros altos:la guía Westwing

Sobre todo en invierno cuando comienza a hacer frío o de camino a casa a altas horas de la mañana tras una noche de fiesta con amigos, lo primero en lo que pensamos es en nuestra cama; en meternos en ella y taparnos hasta arriba con las sábanas para sumergirnos en un sueño profundo. El dormitorio es nuestro oasis de tranquilidad y relajación en casa por lo que su decoración es realmente importante. Por eso en Westwing queremos hablarte sobre los cabeceros altos.

Al igual que no todos los dormitorios son iguales, tampoco lo son los cabeceros. Estos accesorios pueden encontrarse en innumerables variantes y estilos, aunque esta temporada nosotros apostamos por los cabeceros altos. Sobre todo si cuentas con una habitación espaciosa, los cabeceros altos son los accesorios ideales para combinar con los muebles de tu dormitorio. ¿Quieres saber más sobre los cabeceros altos? ¡Sigue leyendo!

CABECEROS ALTOS: IDEALES PARA HABITACIONES ESPACIOSAS

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de elegirlos para nuestro dormitorio es el tamaño del mismo. Los cabeceros altos resultan ideales para dormitorios con techos altos y habitaciones que cuenten con una fuente de luz natural.

En caso de que tu dormitorio no cuente con las características necesarias no tienes por qué renunciar a tu cabecero, opta simplemente por una versión en un tamaño más reducido.

MATERIALES

Dependiendo de la sensación que queramos transmitir con la decoración de nuestro dormitorio, nos decantaremos por un material u otro para nuestros cabeceros altos. A continuación te presentamos las distintas variantes de cabeceros altos entre los que elegir:

  • De madera

Uno de los materiales más comunes para los cabeceros altos es la madera. Además de ser un material natural, nos aporta una sensación de calidez acogedora. Dependiendo del estilo que hayas elegido para tu dormitorio, puedes decantarte por madera clara u oscura que combine con el resto de tus muebles.

  • Tapizados

Otro de los favoritos en cuanto a los cabeceros altos es el tapizado. Una de las ventajas de este tipo es que te sirven también como respaldo para ver la televisión o leer un libro cómodamente. Nosotros te recomendamos los cabeceros altos de capitoné, accesorios atemporales que nunca pasan de moda.

  • Cabeceros altos de forja

Normalmente los cabeceros de forja suelen ser de menor tamaño que los de madera o los tapizados. Sin embargo, si cuentas con una cama no demasiado alta, esta opción puede ser la adecuada para tu dormitorio.

¿Quieres saber más sobre cómo decorar tu dormitorio con cabeceros altos? ¡Regístrate en el club de compras online de Westwing!