Cabeceros boho

Cabeceros boho

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cabeceros boho:la guía Westwing

Cada estilo es un mundo y todos son válidos a la hora de decorar cualquier habitación, ya que estos siempre responden al gusto de cada uno. Pero siempre hay algunos estilos de decoración que por sus características principales no tan comunes o más distanciadas del resto, son más especiales y únicos.

En Westwing siempre te animamos a elegir el estilo que más se ajuste a tu personalidad y gustos, ¡pero también te animamos a que les des una oportunidad a los estilos más peculiares y auténticos! Es el caso del estilo boho chic, una fusión de culturas con resultados sorprendentes. Introduce este estilo en tu dormitorio comenzando por los cabeceros boho. ¿Quieres saber cómo? ¡Te lo contamos!

UN DORMITORIO DIFERENTES CON LOS CABECEROS BOHO

El estilo boho nace de una mezcla de culturas y movimientos sociales, en el que se unen elementos tan diversos como los de culturas africanas, latinoamericanas o asiáticas y todo ello mezclado con detalles que nos recuerdan al movimiento hippie. ¿El resultado de tan explosiva mezcla? Un estilo decorativo lleno de vida, color e intensidad, ¡es fantástico!

Los cabeceros boho serán los acompañantes perfectos para las camas de los dormitorios boho y tendrás una gran variedad entre la que elegir. Los cabeceros boho serán de diferentes materiales pero siempre manteniendo la vida y el color característicos de este estilo. ¡Toma nota de los cabeceros boho de madera y tela!

  • Cabeceros boho de madera

Esta es la mejor opción para las ocasiones en las que se intente encontrar algo de equilibrio y apaciguar los múltiples colores y formas del resto del dormitorio. Los cabeceros boho de madera son una idea inmejorable para introducir en las paredes que se hayan decorado con papel pintado de diferentes motivos llamativos. De esta forma, los cabeceros boho de madera no recargarán el aspecto de la pared y le darán ese toque de equilibrio tan necesario. Te proponemos que elijas cabeceros boho de madera que lleguen hasta el techo en los que incluso podrás colocar alguna pequeña balda para colocar pequeñas macetas con plantas. ¡Te aseguramos que el resultado es estupendo!

  • Cabeceros boho de tela

Uno de los materiales estrella en este estilo son los tejidos, ¿por qué no introducirlo en los cabeceros? Aquí te proponemos dos ideas diferentes para que puedas elegir la que más te guste. Por un lado, puedes decantarte por un cabecero de madera y forrarlo con trozos de diferentes telas muy llamativas y coloridas al estilo patchwork pero sin seguir líneas y formas regulares o bien con una única tela de estos mismos motivos. Por otro lado, puedes optar por elegir una cama sin un cabecero como tal pero colgar en la pared alguna tela acorde a este estilo, a modo de cortina, que llegue desde la mitad de la pared hasta la altura de la cama. Estos cabeceros de tela te darán mucho juego de combinación con el resto de muebles y elementos decorativos, ¡anímate y experimenta!

 

Dale un toque diferente a tu dormitorio con los cabeceros boho y llena de color y expresión tu casa. Regístrate en Westwing y accede a todas nuestras ideas y productos boho. ¡Te esperamos!

Próximas campañas