Cabeceros capitoné

Cabeceros capitoné

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cabeceros capitoné:la guía Westwing

Cuando pensamos en la decoración de nuestra casa no solo tenemos que pensar en los muebles más básicos como la cama, mesa, sillas o sofá, sino que también tenemos que tener en cuenta la multitud de productos, accesorios y diferentes muebles. En el caso del dormitorio, el cabecero podría ser uno de los elementos a los que no prestamos tanta a atención pero que pueden ser fundamentales para definir un estilo decorativo.

En Westwing te traemos diferentes ideas para cabeceros de diferentes estilos, ¡la última elección es tuya! ¿Quieres saber cómo combinar los cabeceros capitoné tapizados en estilos tan diferentes como el colonial o el romántico? ¡Sigue leyendo!

CABECEROS CAPITONÉ PARA DIFERENTES ESTILOS

Cuida hasta el último detalle en la decoración para que tu dormitorio luzca espectacular ¡sea del estilo que sea! Los cabeceros capitoné pueden ser de diferentes materiales pero siempre desprenden elegancia y sobriedad. ¿Qué tienen en común el estilo colonial y el estilo romántico? A priori dirás que no comparten demasiadas características pero sí hay algo: los cabeceros capitoné encajan en ambos. ¡Te lo mostramos!

  • Cabeceros capitoné para dormitorios de estilo colonial

El estilo colonial se caracteriza por recoger en un solo estilo diferentes aspectos de múltiples culturas siempre de forma totalmente elegante y rememorando las épocas coloniales. Los cabeceros capitoné de polipiel o cuero pueden quedar estupendos en este estilo y si se trata de cabeceros de madera con capitoné en el centro mejor, ¡así se fusionarán la madera y el capitoné de cuero o polipiel en un solo cabecero! Es importante que los cabeceros capitoné de estilo colonial sean de colores terrosos o en general colores que evoquen a la naturaleza.

  • Cabeceros capitoné para dormitorios de estilo romántico

¡Saca tu lado más romántico con los cabeceros capitoné de terciopelo! La suavidad del material y la elegancia que transmite serán perfectas para tu dormitorio de estilo romántico. Y nada de cabeceros rectangulares, ¡atrévete con los cabeceros capitoné de formas románticas! Estos cabeceros serán perfectos si el capitoné de terciopelo los cubre por completo y no te olvides de elegirlos en colores que combinen con el resto de elementos del dormitorio. ¿Te atreves con el púrpura, violeta o color berenjena? La intensidad de estos colores puede ser perfecta para los cabeceros capitoné que se integren en dormitorios de estilo romántico donde el resto de colores más apagados calmen su intensidad y se logre un equilibrio perfecto.

Llena de elegancia tu dormitorio con los cabeceros capitoné y disfruta de un entorno acogedor tanto en estilo colonial como romántico. Regístrate en Westwing y descubre todos nuestros consejos y productos exclusivos.

Próximas campañas