Cabeceros con luz

Cabeceros con luz

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cabeceros con luz:la guía Westwing

La decoración de interiores cada día nos trae nuevas tendencias y elementos que nos ayudan a personalizar nuestra casa y a crear espacios únicos. Siempre podemos seguir las bases de un estilo decorativo e implantarlo en nuestra casa con detalles personales que lo hagan único y diferente.

En Westwing  te damos unas pautas y consejos pero luego siempre te animamos a que te salgas un poco del camino marcado y le des tu toque personal, porque al fin y al cabo, la casa es tuya y tiene que estar a tu gusto. Si quieres darle un toque especial a tu dormitorio y dejarte llevar por una de las últimas tendencias, te animamos a que eches un vistazo a los cabeceros con luz, ¡una idea brillante!

CABECEROS CON LUZ: LA ÚLTIMA TENDENCIA

La cama siempre es el centro de todas las miradas en cualquier dormitorio, y cuando hablamos de cama nos referimos tanto a la estructura de esta en sí, como a la ropa de cama, el pie de cama, el cabecero y también a la mesitas de noche. Este conjunto al completo es muy importante y debe ser el comienzo de la decoración del dormitorio.

En el mercado encontrarás un sinfín de modelos y diseños de cabeceros para que siempre puedas encontrar el que más se ajuste a tu dormitorio, sea del estilo que sea. Pero si lo que quieres es innovar y atreverte con una de las últimas tendencias te animamos a que les des una oportunidad a los cabeceros con luz para crear espacios únicos.

  • Cabeceros con luz integrada

Los cabeceros con luz integrada son una idea inmejorable para ahorrar espacio, ya que si tu dormitorio es de tamaño reducido, al integrar la luz en el cabecero podrás ahorrarte el espacio de las mesitas de noche que desde siempre han servido de soporte para las pequeñas lámparas.

¿Qué posibilidades de cabeceros con luz integradas existen? ¡Más de las que creías! Pese a ser una de las últimas tendencias en decoración e iluminación de interiores, su éxito ha hecho que ya desde el principio se hayan creado diferentes opciones y modelos de cabeceros con luz. Uno de los casos más sencillos es situar las luces adosadas en la parte superior del cabecero, siempre enfocadas a la cama para que nos iluminen a la hora de leer en la cama.

  • Cabeceros con luz led

Seguro que conoces los múltiples usos de las luces led en la decoración de interiores y ahora podrás incluirlas también en los cabeceros. Los cabeceros con luz led son perfectos para crear una iluminación especial, más enfocada a la decoración que a la propia funcionalidad en sí, ya que estas alumbrarán parcialmente el cabecero en algunos puntos pero en la mayoría de los casos estos cabeceros con luz led no tendrán la fuerza suficiente para poder emplearse para leer en la cama.

Sin embargo, podrás elegir múltiples colores de luz con los que iluminar parcialmente tu dormitorio. Los cabeceros con luz led integran la tecnología en la decoración para conseguir resultados espléndidos, ¡todo un éxito!

Decántate por los cabeceros con luz y dale un toque único a tu dormitorio. Regístrate en Westwing y descubre todas nuestras opciones. ¡Te esperamos!