Cabeceros con palets

Cabeceros con palets

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cabeceros con palets:la guía Westwing

Recuperar muebles y objetos antiguos para darles una nueva vida es una opción sencilla y muy eficaz para decorar nuestra casa de una forma única. Cajas de madera, mesas o sillas antiguas e incluso palets pasan a formar parte de nuestros espacios. ¿Te atreves a vestir tu dormitorio con unos cabeceros con palets?

Como estantería para dejar tus libros, para colocar elementos decorativos o para añadir un toque de color a cualquier dormitorio, los cabeceros con palets se convertirán en tu pieza de decoración favorita. Descubre todas las ideas de Westwing y renueva el aire de tu habitación con palets.

CABECEROS CON PALETS, ¿PARA QUÉ ESTILOS?

La gran versatilidad de los palets de madera hacen de estos productos la base perfecta para crear todo tipo de muebles para la casa, desde mesas de centro hasta estanterías o sofás. Además de los textiles, la mesita de noche y el cabecero son 2 elementos imprescindibles para vestir tu cama y hacerla lo más acogedora posible. ¿Necesitas inspiración para crear unos cabeceros con palets de lo más originales? Te mostramos algunas ideas:

  • Cabeceros con palets para espacios infantiles: escoge un palet que encaje con las medidas de la cama y pinta las tablas de diferentes colores brillantes como el verde, amarillo o azul. Para dar un toque más personal, puedes colocar algunas luces con formas de estrella o el peluche favorito del pequeño para que vele por sus sueños.
  • Cabeceros con palets para dormitorios románticos: la madera es un material imprescindible en la decoración romántica. Viste tu dormitorio con unos cabeceros con palets sencillos pero con mucha personalidad. Pinta el palet de blanco y céntrate en los pequeños elementos para aportar el toque único. Coloca unas luces rodeando las tablas o pinta motivos delicados como aves o plumas.
  • Cabeceros con palets para habitaciones rústicas: no pierdas la oportunidad de decorar tu dormitorio de inspiración rústica con unos cabeceros con palets. Escógelos en madera natural o envejecida y decóralos con algunas plantas para dar un toque muy natural.

UNOS CABECEROS CON ALMACENAJE

Aprovecha al máximo el espacio de tu dormitorio y las posibilidades que te ofrecen los cabeceros con palets, ¡es ideal para guardar objetos o libros! Puedes utilizarlos a modo de estantería y colocar los elementos sobre el cabecero o guardarlos en los huecos que quedan entre la cama y la pared, de esta manera, no estarán a la vista y tu dormitorio lucirá mucho más organizado.

Inscríbete en el club de compras de Westwing y accede a todos los consejos sobre decoración, ¿te los vas a perder?

Próximas campañas