Cabeceros de colores

Cabeceros de colores

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cabeceros de colores:la guía Westwing

Al igual que un conjunto no está completo sin unos originales accesorios y complementos, ocurre con la decoración. Cuando nos ponemos manos a la obra en el dormitorio hay mucho más que los muebles básicos como la cama o el armario. Los cabeceros de colores pueden ser los accesorios perfectos para completar el dormitorio.

En Westwing queremos hacer que tu dormitorio destaque y no sea una habitación más. Por ello te proponemos ideas de lo más creativas como los cabeceros de colores, además de algunos consejos para acercar el mundo DIY a tu casa. ¡Abraza la inspiración!

CABECEROS DE COLORES: FRESCOR DE JUVENTUD

Juventud, divino tesoro. Qué de razón tiene el antiguo refrán, pues es en la juventud cuando más llenos de energía y optimismo estamos y más ansiamos celebrar la vida cada día. Es por ello que nuestra decoración tiene que ser ligera, colorida y versátil, para que así acompañe a nuestro espíritu.

Los cabeceros de colores son una opción fantástica para llenar nuestro dormitorio de energía positiva y sentirnos realmente cómodos en la cama. Podemos optar por cabeceros de colores fabricados en madera o textiles, o atrevernos a pintar nosotros mismos el cabecero en la pared con pintura o tizas de colores. ¡Así podremos cambiarlo en cada momento!

CABECEROS DE COLORES: UN TOQUE ARTESANAL

Los cabeceros de colores nos ofrecen un infinito abanico de posibilidades en cuanto a materiales y modelos. Cierto es que los cabeceros de colores de madera resultan muy prácticos y dan buenos resultados, pero últimamente nos tienen fascinados los fabricados en patchwork.

Esta técnica de retales consiste en coser grandes parches de tela juntos con diseños vintage y muy originales. En este caso también puedes decantarte por uno con la firma de una marca de prestigio o dar el paso y confeccionar el tapizado tú mismo. ¡Es mucho más sencillo de lo que parece!

CABCECEROS DE COLORES: EL CONJUNTO ES LO QUE CUENTA

Escoger entre los distintos modelos de cabeceros de colores no es una tarea que se pueda tomar a la ligera. Para asegurar el éxito del conjunto de la decoración tenemos que procurar conseguir un estilo armónico y consistente. En este caso, es conveniente combinar los cabeceros de colores con otros productos como los textiles, el banco o el color de las paredes.

Si buscas más inspiración e ideas únicas, regístrate ahora en Westwing y accede a nuestras fantásticas campañas de artículos para tu casa.