Cabeceros de diseño

Cabeceros de diseño

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cabeceros de diseño:la guía Westwing

No hay nada más relajante que, una vez llega el final del día y por fin podemos ir a descansar, sentarnos en la cama a leer nuestra novela favorita, ver un capítulo de esa serie que tan enganchados nos tiene o navegar un rato por internet con el portátil. Esa sensación será infinitamente mejor si tenemos unos bonitos cabeceros de diseño sobre los que apoyar nuestros cojines.

Los cabeceros de diseño lograrán destacar el estilo de decoración que buscas para los dormitorios de tu casa. Westwing te propone una amplia variedad de cabeceros de diversos materiales y estilos. ¡No te los pierdas!

CABECEROS DE DISEÑO: ¿QUÉ MATERIAL ENCAJA MEJOR CON TU DECORACIÓN?

  • Madera: sin duda, uno de los materiales más versátiles que existen. Dejando a un lado los cabeceros de madera clásicos, ¿por qué no dar un toque de color a los dormitorios de casa con cabeceros de diseño con tablones de distintos colores pastel? Otra excelente idea es decorar con cabeceros que imiten a las ventanas de madera típicas de las casas de la Toscana italiana.
  • Polipiel: la opción más cómoda y suave para recostar nuestras espaldas. Elige cabeceros de diseño acolchados de polipiel para dar un aire distinguido a tu dormitorio sin pagar el alto precio de la piel auténtica. Elige colores como el blanco, el crema o el negro para acentuar el toque elegante que buscas.
  • Pizarra: los tableros de pizarra de forma rectangular pueden convertirse en cabeceros de diseño para dormitorios infantiles y juveniles. Además, podrá hacer las veces de tablón de notas, en las que pueden anotar todas sus tareas pendientes para el colegio o la casa y empezar a tomar conciencia de sus obligaciones.

LOS CABECEROS DE DISEÑO CON MÁS PERSONALIDAD

Olvídate del clásico cabecero de madera o forja que dan un aire tradicional y conservador a tu dormitorio. ¡Moderniza tu casa con cabeceros de diseño con carácter y estilo propio!

  • Cabeceros de diseño de vinilo:

Los encontrarás con infinitos diseños: podrás elegir entre los skylines de las ciudades más cosmopolitas, flores de todo tipo de formas, árboles… Los cabeceros de diseño de vinilo son, además, una opción estupenda para dormitorios infantiles. Coloca un cabecero adhesivo con forma de castillo de cuento para dar un toque encantador al dormitorio de tus hijos.

  • Cabeceros de diseño de bambú:

Da un toque súper oriental a tu dormitorio con un precioso cabecero de bambú. Si eliges una cama baja de estilo japonés, el efecto será mucho más auténtico. Acompaña la decoración con un par de alfombras de sisal o yute a ambos lados de la cama.

No dejes pasar la oportunidad y visita ya el club de compras online de Westwing para hacerte con los cabeceros de diseño más in esta temporada y un sinfín de muebles y accesorios más para conjuntar tu dormitorio. ¡Te esperamos!

Próximas campañas