Cabeceros de madera

Cabeceros de madera

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cabeceros de madera:la guía Westwing

Las camas son el lugar del sueño y del descanso por excelencia, son nuestro reino particular en el cual desconectamos de nuestro día a día para tener un momento de paz y tranquilidad. Para que ese momento sea más mágico y único también, la cama tiene que tener un diseño que se adapte a nuestros gustos y estar bien equipada. Una parte fundamental de la cama, sin la cual no se entendería el dormitorio son los cabeceros de cama.

En Westwing los cabeceros juegan un papel muy importante en la decoración y el interiorismo. Estos muebles los podremos encontrar en una infinidad de estilos y materiales distintos, pero sin duda unos de los más populares son los cabeceros de cama de madera. Si somos admiradores de la madera, en Westwing podremos encontrar numerosos productos para completar el dormitorio, tales como estanterías de madera, mesitas de noche y si queremos darle un toque vintage a la habitación, unos baúles de madera.

 Cabeceros-de-madera-pintados

Madera, un bien atemporal

Los cabeceros de cama de madera tienen la ventaja de que nunca se pasan de moda. En las tendencias de muebles y decoración, algunos estilos van y vienen como los cabeceros tapizados que una temporada parecen ser el último grito y luego se llevan menos. No obstante la madera es un material que siempre está muy valorado por sus posibilidades de decoración. Si se decanta por un cabecero de cama de madera, su dormitorio siempre tendrá una elegancia clásica y nunca pasará de moda.

Cabeceros de madera: lo último en moda

El estilo vintage es uno de los estilos protagonistas del mundo de la decoración de los últimos años y los cabeceros de cama de madera junto a otros muebles de madera son un must para el estilo vintage. Si el vintage se caracteriza por algo es por su predilección por los muebles de madera, ya que la madera tiene ese look tan atemporal y sobre todo porque es un material muy fácil de tratar para darle un aspecto envejecido y anticuado también muy valorado en el estilo Shabby Chic. Los cabeceros de madera cuanto más antiguos y simples parezcan, más afines serán al estilo vintage o Shabby Chic. Un clásico de este estilo son los cabeceros de cama de madera que consisten en unas tablas de madera simples superpuestas con un aspecto un tanto a antiguo y abandonado. Si queremos ir un paso más allá con estos muebles de madera, podemos realizar una inscripción en el cabecero de madera con una cita célebre que nos motive por la mañana al despertarnos. Los cabeceros de madera son los mejores aliados de las camas y otros muebles de madera. Gracias a un cabecero de madera su habitación ganará en calidez y será un espacio más acogedor.

Cabeceros-de-madera-naturales

Cabeceros de madera para todos los gustos

Renueva el look de tu dormitorio con cabeceros de madera que se adapten a tu estilo. En Westwing somos especialistas en decoración de interiores y te proponemos las ideas que más se llevan. ¡Toma nota de las propuestas más interesantes y decora tu cama de una forma original.

Cabeceros de madera tapizados y con estampados

  • Cabeceros de madera de flores: Si buscas ideas de cabeceros de madera vintage te proponemos los estampados florales. Una combinación de colores marsala, verde oscuro y blanco o beige es ideal en dormitorios shabby chic.
  • Cabeceros de madera con figuras geométricas: Dale a tu cama un look nórdico con un cabecero juvenil de diseño. ¿Los colores que más se llevan? Turquesa, amarillo, gris y la combinación atemporal blanco y negro.
  • Cabeceros de madera de rejilla: Ideales para dormitorios clásicos, coloniales, vintage o shabby chic. Combínalos con ropa de cama y cortinas beige y una alfombra kilim. ¡Todo un lujo!
  • Cabeceros de madera y lino: Una mezcla de estilo glam y estilo clásico, un cabecero con este tapizado quedará de maravilla en una habitación de invitados. ¡Sorpréndelos con una cama cómoda y elegante!
  • Cabeceros de madera y cuero: Triunfa con la combinación perfecta. Por un lado, elegante y glam. Por otro, desenfadado. ¡Opta por un cabecero de cuero para tu cama!

 Cabeceros-de-madera-clasicos

Cabeceros de madera gigantes

¿Te imaginas un cabecero que llegue hasta el techo? Consigue un look original para tu dormitorio . Descubre el estilo de los cabeceros de madera vintage o de los cabeceros tapizados. ¡Tú eliges el color de tu cabecero!

Cabeceros clásicos

Los dormitorios de estilo clásico nunca pasan de moda. La cama es el punto principal de esta habitación, así que la elección de la estructura de esta, de la ropa de cama y también del cabecero es muy importante. Si quieres ir a lo seguro y triunfar decántate o bien por los cabeceros clásicos de madera o bien por los cabeceros clásicos de forja.

La madera: material clave en los espacios vintage

Los muebles vintage son productos elaborados con materiales fuertes y resistentes al paso del tiempo como, por ejemplo, la madera. Este material es un básico para los muebles antiguos ya que es muy fácil de tratar y su estética no pasa de moda. Para conseguir un auténtico estilo vintage, no dudes en hacerte con mesas y sillas de madera, el complemento perfecto para tus cabeceros vintage.

 Cabeceros-de-madera-blancos

Los cabeceros vintage con más carácter

La elección de los muebles de dormitorio es un aspecto determinante en el resultado final de la decoración, por ello, debes tener en cuenta el espacio disponible y qué puntos puedes realzar según los muebles. Unos cabeceros vintage conseguirán que tu cama luzca un aspecto cálido y acogedor, el lugar perfecto donde descansar tras un día de trabajo y donde poder ser tú misma. Si no sabes qué cabecero escoger, no te pierdas estas propuestas:

  • Cabeceros vintage de madera: la madera es un material resistentemuy presente en la decoración vintage. Para conseguir un aspecto auténtico, puedes buscar tus cabeceros en una tienda de muebles antiguos o aportar el toque desgastado tú misma con pintura y utilizar la técnica del decapado para conseguir un aspecto ajado por el paso del tiempo.
  • Cabeceros vintage de forja: la forja, también idónea para espacios románticos, dará a tu dormitorio un aspectofemenino y muy delicado. Escoge un cabecero de forja en color blanco o beige y no olvides unas pequeñas luces para crear un ambiente dulce.
  • Cabeceros vintage de mimbre: los muebles vintage están elaborados con materiales con una larga trayectoria en el mundo de la decoración de interiores, y el mimbre no es una excepción. Este material esapto para todos los espacios y estilos, también para unos cabeceros vintage infantiles. ¿Te atreves a probarlo?

En Westwing encontrarás un mundo de tendencias para tu casa. Regístrate gratis y descubre lo último en muebles y accesorios de decoración. ¡Decora tu cama con el cabecero ideal!

Próximas campañas