Cabeceros de rejilla

Cabeceros de rejilla

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cabeceros de rejilla:la guía Westwing

El elemento principal de un dormitorio es la cama. Sin embargo, un dormitorio está desnudo hasta que se colocan todos los elementos decorativos a su alrededor. Entre estos elementos se encuentran los cabeceros, que tan necesarios son para vestir el dormitorio. Esta temporada, Westwing te sugiere cabeceros de rejilla para conseguir un dormitorio de época.

A pesar de parecer un material poco resistente, los cabeceros de rejilla no solo te transportarán a otra época, sino que soportan el peso y son duraderos. Por ese motivo, la rejilla ha sido el material elegido entre tantos a lo largo de las décadas para la fabricación de sillas artesanales. ¿Por qué no introducirlo en el dormitorio en forma de cabecero?

CABECEROS DE REJILLA: ¿EN QUÉ AMBIENTES COLOCARLOS?

  • Dormitorio clásico:

Los cabeceros de rejilla dan ese aire clásico y elegante de cualquier dormitorio señorial. Elígelo en color blanco o beige y acompáñalo con mesillas y camas altas en la misma tonalidad. Rompe la monocromía del dormitorio con una colcha y unos cojines con detalles en dorado o plateado para aportar un punto extra de clase.

  • Dormitorio infantil:

Haz que el dormitorio de tus hijos sea uno dormitorio de ensueño con cabeceros de rejilla con marcos de madera de formas redondeadas. Evita las líneas rectas y las esquinas angulosas, que aportan un aspecto más duro a la decoración. Elige un cabecero lacado en colores dulces, como el azul claro, el rosa pastel o el violeta para que parezca que están en un cuento de hadas.

  • Dormitorio de estilo nórdico:

Decántate por cabeceros de rejilla al natural o en colores claros como el blanco o el gris para dar un aire fresco y luminoso al dormitorio. Añade un escritorio de madera, también al natural, y unas mesas de noche a ambos lados de la cama en la misma línea de sencillez. Algún detalle en mimbre encajará a la perfección con este tipo de decoración tan típica de los países escandinavos.

CABECEROS DE REJILLA: UN DORMITORIO DE ÉPOCA

Conseguir un dormitorio de época es posible con las pautas que los expertos en decoración de Westwing quieren compartir contigo. ¡Los protagonistas de esta edición son los cabeceros de rejilla!

  • Los cabeceros de rejilla de madera con efecto decapado darán un aire muy romántico a cualquier dormitorio.
  • ¿Por qué no animarse con detalles brillantes? Ya es hora de que tu cabecero sea el centro de todas las miradas gracias a ese marco en bronce de aire tan palaciego.
  • El terciopelo nunca debe quedar olvidado si queremos lograr un auténtico dormitorio de época. Haz que esté presente en el marco de tu cabecero así como en el tapizado de un sillón elegante.

Si ya te has decidido por uno de los cabeceros de rejilla que te sugerimos, el siguiente paso es elegir otros muebles y complementos que encajen con el estilo de dormitorio romántico que buscas. El club de compras online de Westwing te ofrece tantas ofertas exclusivas como ninguna otra tienda de decoración.