Cabeceros de vinilo

Cabeceros de vinilo

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cabeceros de vinilo:la guía Westwing

La decoración de los dormitorios suele ser una de las que más variamos a lo largo de los años. Esto se debe, principalmente, a que es uno de los lugares donde más tiempo pasamos y tendemos a cansarnos rápidamente y, especialmente, a que nuestros gustos van cambiando a medida que vamos creciendo y haciéndonos mayores. En los últimos tiempos se han puesto muy de moda los cabeceros de vinilo como alternativa a los muebles tradicionales.

Los vinilos adhesivos como, en este caso, los cabeceros de vinilo, son una solución muy económica para decorar la pared de cualquier dormitorio. Además, se quitan y se ponen tan fácilmente que podrás poner uno nuevo cuando te hayas cansado de ver siempre el mismo.

CABECEROS DE VINILO PARA TODAS LAS EDADES

Los cabeceros de vinilo son una opción ideal para dormitorios de todo tipo. ¡Te lo demostramos!

  • Cabeceros de vinilo para dormitorios infantiles:

Para ahorrar dinero en la decoración de los dormitorios de los más pequeños, nada mejor que los adhesivos decorativos de quita y pon. Hay diseños para todas las edades, a cada cual más bonito y llamativo. Encontrarás diseños de arcoíris coloridos, ramas de árboles con pajaritos… Cualquier dibujo que enmarque la cama a modo de cabecero dará un toque muy especial al dormitorio. Elige una ropa de cama a juego con el diseño de los cabeceros de vinilo para poner la guinda al pastel.

  • Cabeceros de vinilo para dormitorios juveniles:

¿Quieres sorprender a tu hijo o hija? Regálale un cabecero de vinilo personalizado con su nombre o un vinilo de su grupo de música favorito. ¿Le encanta viajar? Nada le hará más ilusión que un cabecero con forma de mapamundi.

  • Cabeceros de vinilo para dormitorios de adultos:

¿Pensabas que los vinilos decorativos solo quedaban bien en las habitaciones de los niños? ¡Te equivocabas! Encontrarás diseños clásicos, románticos u originales y estamos seguros de que alguno de ellos te encantará.

CÓMO COLOCAR CABECEROS DE VINILO PASO A PASO

Colocar un cabecero de vinilo adhesivo no puede ser más sencillo. De todas maneras, te explicamos cómo hacerlo paso a paso para que te animes a decorar tu dormitorio con uno de ellos:

  • Asegúrate de que la superficie sobre la que vas a colocar el vinilo está totalmente lisa. Evidentemente, olvídate de colocar vinilos sobre paredes con gotelé o materiales rugosos.
  • Pulveriza un poco de agua jabonosa sobre la superficie para poder rectificar con más facilidad si te tuerces al colocar el adhesivo.
  • Coloca el adhesivo poco a poco y sin prisas sobre la pared, mientras vas alisándolo con ayuda de un trapo o una espátula para que no quede ninguna burbuja.
  • En caso de que se te resista alguna burbuja, te recomendamos que apliques aire caliente con el secador de pelo para hacer la superficie más maleable y volver a insistir con la espátula. Como último recurso, utiliza una aguja fina para explotar las burbujas de aire.

Como ves, se trata de un proceso sencillo y rápido, aunque la práctica es la clave para un mejor resultado.

¿Quieres sustituir tus viejos cabeceros por cabeceros de vinilo divertidos y modernos? Regístrate ya mismo en el club de compras online de Westwing y echa un vistazo a todas nuestras colecciones.

Créditos: Living4Media