Cabeceros glam

Cabeceros glam

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cabeceros glam:la guía Westwing

Todos alguna vez hemos soñado con ser algún personaje de Hollywood y disfrutar del lujo y de las facilidades de las que ellos disponen. Marylyn Monroe seguramente será el icono perfecto del glamur en el séptimo arte y ahora puedes crear un dormitorio inspirado en todo lo que ella y otros personajes de la época dorada del cine de Hollywood transmiten.

¿Quieres sentirte como ellos al ir a la cama? ¿Quieres ver un dormitorio repleto de detalles algo excéntricos que transmitan lujo y glamur en tu casa? ¡Lo que estás buscando es un dormitorio de estilo glam! Toma nota de nuestros consejos acerca de los cabeceros glam y comienza a vestir tu dormitorio desde este punto con la ayuda de Westwing.

CABECEROS GLAM DE DIVERSOS MODELOS

Los cabeceros, al igual que los pies de cama, son elementos sumamente importantes a tener en cuenta a la hora de elegir la cama. No podemos centrarnos únicamente en la estructura de las camas en sí o en la ropa de cama, ¡ya es hora de centrar el interés también en los cabeceros! Estos ocuparán gran parte de la pared y serán, junto a los grandes muebles, el centro de todas las miradas, por lo que nunca está demás dedicarle tiempo a su elección y decoración.

Los cabeceros glam juegan un papel fundamental en el dormitorio ya que estos deberán ser totalmente visibles, llamativos y que no dejen indiferente a nadie. El estilo glam es un estilo en el que nunca parece ser suficiente la decoración y siempre se introducen elementos brillantes que transmitan lujo y también flores de todos los colores, muchos espejos y lámparas de araña. En el dormitorio los cabeceros glam tienen que seguir esa línea y ser igual de excéntricos y glamurosos.

  • Materiales y formas para los cabeceros glam

Los cabeceros glam pueden ser de diferentes materiales como la madera o forja, ¡lo importante es saber elegir el diseño y color correcto! Decántate por los cabeceros glam de gran tamaño de madera y con formas y diseños irregulares y si eliges cabeceros glam de madera, que sean con capitoné en el centro ¡el resultado será fantástico! Los cabeceros glam de forja son otra buena opción para estos dormitorios, siempre y cuando predominen las formas curveas y entrelazadas y lo combines con un gran espejo en la pared encima del cabecero.

  • Colores para los cabeceros glam

¿Hay algún color más glamuroso que el dorado? No, ¿verdad? Pues deja que el dorado coloree tu cabecero glam! Los colores brillantes y que transmiten lujo como el dorado y el plateado son perfectos para los cabeceros glam, siempre en combinación con colores de gran fuerza como el fucsia o el morado.

 

Los cabeceros glam son perfectos para los dormitorios en los que quieras que prime el lujo y el glamur y en Westwing te traemos muchos consejos y productos para ayudarte a conseguirlo. Regístrate en nuestro club de compras y descúbrelo.

Próximas campañas