Cabeceros individuales

Cabeceros individuales

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cabeceros individuales:la guía Westwing

Una de las piezas que más pasa desapercibida en el dormitorio es en el cabecero de cama. Este elemento decorativo se integra a la perfección al conjunto de decoración y otorga la nota final al ambiente. Con los cabeceros individuales encontrarás siempre uno que se ajuste a la perfección a las medidas de la cama.

En Westwing queremos ayudarte a hacer de tu dormitorio el lugar con el que siempre habías soñado. No te limites a ver tu sueño en revistas y blogs, ya que con un poco esfuerzo y muebles como nuestros cabeceros individuales podrás diseñar tu templo del descanso.

CABECEROS INDIVIDUALES: ESCOGE TU FAVORITO

Los cabeceros individuales solo se diferencian de los convencionales en el tamaño, ya que estos están pensados para instalarlos a la cabeza de camas con medidas individuales. No obstante, en cuanto a formas, diseños y materiales no hay nada escrito, de manera que siempre encontraremos los cabeceros individuales ideales para nuestro dormitorio.

  • Cabeceros individuales de madera: estos modelos se caracterizan por un aspecto poco complicado que le otorga al dormitorio un encanto de lo más sencillo. El truco aquí está en escoger la madera en concreto, ya que cada una puede tener un efecto distinto en la decoración.
  • Cabeceros individuales tapizados: esta solución es también muy acertada. El acabado tapizado sigue estando a la última a la hora de decorar y además, podremos escoger el color de la tela y hasta el diseño que queramos. ¡Cabeceros individuales de lo más personalizados!

CABECEROS INDIVIDUALES: ¿TODAVÍA NO TIENES?

Muchos asocian solo el cabecero a la cama principal doble y se olvidan de los cabeceros individuales. No obstante, un cabecero cumple unas funciones muy importantes que no debemos olvidar en ningún dormitorio.

  • La primera función es sin duda la estética. La cama es el elemento principal que preside un dormitorio y con los cabeceros individuales le podremos dar la puesta en escena que se merecen hasta las camas más pequeñas.
  • La protección también tiene un papel clave. Sin los cabeceros individuales, la almohada y ropa de cama estarían en contacto directo con la pared, de manera que podrían ensuciarse al igual que la pared al tomar el color de las sábanas.

En Westwing podrás encontrar la más amplia gama de cabeceros individuales y mucho más. Regístrate ahora en nuestro club de compras online y accede a nuestras campañas más interesantes ahora mismo.