Cabeceros infantiles

Cabeceros infantiles

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cabeceros infantiles:la guía Westwing

“Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.” Mejor no había podido describir el gran poeta español Antonio Machado la acción de dormir y soñar y es que es uno de los mejores placeres de la vida. Gracias a los sueños entramos en un mundo mágico en el que todo puede ocurrir y del que solo nosotros tenemos la llave. Para los niños, los sueños tienen una mayor importancia si cabe y por ello debemos decorar la habitación de manera que demos rienda suelta a su imaginación, también cuidando la elección de los cabeceros infantiles.

En Westwing siempre hemos puesto especial atención a la hora de decorar los cuartos infantiles, ya que aunque parezca lo contrario, la decoración puede tener una gran influencia e impacto en el desarrollo de los niños y en crear un ambiente en el que se sientan cómodos. Además de cabeceros infantiles, podrás encontrar otros productos infantiles como camas infantiles o escritorios infantiles.

CABECEROS INFANTILES: GUSTOS PARA TODOS

La decoración tiene que ser personalizada para todos, es decir, la decoración tiene que reflejar siempre nuestros gustos e intereses sobre todo en una habitación tan íntima como es el dormitorio. Esto también incluye a los dormitorios infantiles, ya que aunque los niños no elijan los cabeceros ellos mismos, sí que tienen sus gustos personales.

Por ello, tenemos que tener en cuenta la opinión de los niños a la hora de comprar un cabecero infantil para la cama. Lo bueno es que siempre podremos encontrar una amplia variedad de cabeceros de cama infantiles que se adapten al estilo de los pequeños. Cabeceros rosas y elegantes para pequeñas princesas y cabeceros infantiles con castillos y torres para valientes caballeros.

Habitaciones infantiles

NECESIDAD DE SOÑAR

Como todos sabemos los niños tienen siempre la necesidad de soñar y quieren sentirse los protagonistas de su propio cuento de hadas y dragones. Cuando los niños están en casa y en el dormitorio quieren que sea un lugar mágico en el que poder evadirse a un mundo de fantasía y de sueños y los cabeceros infantiles, junto a las camas, juegan un papel muy importante para ello.

Es importante que conozcamos a los pequeños para saber que gustos tienen y poder ayudarles a crear ese mundo de fantasía con ellos. Si nuestra hija quiere ser una princesa, los cabeceros de cama rosas con cortinas o tapizados son una opción ideal, mientras que si nuestro hijo es un pequeño astronauta podemos elegir un cabecero de cama que evoque al espacio exterior. El truco es respetar siempre los gustos e intereses de los niños en los cabeceros de cama y prestar atención a que no todas las niñas quieren ser princesas o los niños héroes.

CABECEROS INFANTILES ORIGINALES Y DIY

A los niños siempre les ha fascinado la creatividad y también les gusta que su dormitorio sea un lugar único y especial, por lo que los cabeceros infantiles originales y cabeceros DIY para la cama son una muy buena elección. Podemos crear un cabecero infantil con fotos, colocando distintas imágenes en la pared, el lugar del cabecero infantil sobre la cama creando alguna forma especial con las fotos. Así los niños estarán siempre entusiasmados por enseñarles a sus amigos el cabecero infantil con sus fotos.

Los cabeceros de cama infantiles no deben ser un mueble soso y aburrido, sino que los cabeceros infantiles tienen que ayudar a los niños a soñar y a llegar a ese mundo mágico y especial. Descubre los cabeceros infantiles que más se adapten a los pequeños.

También se puede crear un cabecero infantil DIY con una barra y sus cojines favoritos. Al mismo tiempo que suave y cómodo, podrás elegir a tu gusto el color y la forma de los cojines.

Prueba con poner papel de pizarra justo detrás de la cama, a modo de cabecero.

DECORACIÓN DE UNA HABITACIÓN INFANTIL

En Westwing accederás a un sinfín de ideas de decoración, desde habitaciones infantiles hasta terrazas o patios. No te pierdas los consejos de la guía de estilo Westwing y descubre lo último en diseño de interiores.

Lo que no puede faltar en la habitación de los niños:

  • Una o varias mesitas de noche con una lámpara de lectura. Así los niños podrán aficionarse a leer sus cuentos antes de irse a dormir.
  • Una alfombra infantil de colores sobre la que los niños puedan jugar.
  • Paredes pintadas de colores o decoradas con papel pintado y vinilos decorativos.
  • Una pizarra infantil o papel de pizarra adhesivo para la pared para que los más pequeños pinten lo que se les antoje o escriban sus primeros poemas.
  • Armarios infantiles para la ropa.
  • Cómodas y cestas para guardar los juguetes.

UN SINFÍN DE IDEAS DE DECORACIÓN DE LA MANO DE WESTWING

Además de una tienda online con ofertas exclusivas y productos de diseño y calidad, en Westwing encontrarás inspiración a diario.

Para los más pequeños los expertos de Westwing te ayudan a organizar una fiesta de cumpleaños de cuento, te recomendamos los mejores regalos de cumpleaños, te aconsejamos las manualidades más divertidas…

Y para los más mayores, amantes de las tendencias, Westwing ofrece ideas de decoración para cualquier espacio de la casa, consejos para organizar eventos especiales como bodas con estilo, reuniones chill out, la inauguración de casa, una cata de vinos en casa

¡Regístrate gratis en Westwing y descubre lo último en estilo y decoración!