Cabeceros juveniles

Cabeceros juveniles

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cabeceros juveniles:la guía Westwing

Un buen día solo puede comenzar tras una buena noche de sueño y por eso el dormitorio es una de las habitaciones clave de cualquier casa y la cama uno de los muebles más importantes. No hay dos casas iguales y cada familia y cada casa es un mundo, con sus gustos, sus necesidades particulares y sus diferencias, pero todas tienen algo en común: la cama.

En Westwing valoramos y reconocemos la importancia que tienen los dormitorios en general y las camas en particular en cualquier casa e intentamos ofrecerte los mejores consejos y productos para que crees el dormitorio perfecto para ti. Si en tu casa hay jóvenes no pueden faltar ni los dormitorios juveniles ni los cabeceros juveniles que acompañen a sus camas.

CABECEROS JUVENILES PARA ACOMPAÑAR LAS CAMAS DE LOS JÓVENES

Cuando pensamos en crear un dormitorio juvenil desde cero siempre prestamos mucha atención a la elección de la cama, armarios, cómodas y mesa de escritorio, ¡pero hay que ir mucho más allá! A la hora de elegir la cama no solo tenemos que tener en cuenta las dimensiones de esta, el material de la estructura o dónde situarla, ¡la elección de los cabeceros juveniles también es importante!

Los cabeceros juveniles son realmente importantes en estos dormitorios ya que no solo le darán un aspecto diferente a la cama sino a todo el dormitorio. En la mayoría de las ocasiones, los dormitorios juveniles se crean a partir de un patrón o modelo, es decir, los muebles más básicos como la estructura de la cama, los armarios, cómodas y las mesas de escritorio siguen un mismo diseño. Esto hace que se cree un aspecto de unidad que se basa, normalmente, únicamente en dos o tres colores a lo sumo. Los cabeceros juveniles juegan un papel fundamental en este sentido, ya que el diseño de estos deberá respetar el patrón del resto en cuanto a diseño y colores.

Los cabeceros juveniles pueden ser de diversos materiales pero la madera lacada suele ser la más recurrida para estos dormitorios por su resistencia y acabado. Además, es normal encontrar cabeceros juveniles que formen una única pieza con la mesita, es decir, que esta se integre en la estructura del propio cabecero juvenil. Esto supone que los cabeceros juveniles puedan ser de gran tamaño y ocupen gran parte de la pared, por lo que es muy importantes que estos cabeceros juveniles sean de un color que combine con el de las paredes.

 

Regístrate en Westwing y descubre la importancia que tienen los cabeceros juveniles a la vez que accedes a nuestro club de compras con productos a precios exclusivos. ¡Te esperamos!