Cabeceros minimalistas

Cabeceros minimalistas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cabeceros minimalistas:la guía Westwing

El dormitorio es el lugar del descanso por excelencia donde nos refugiamos tras una larga y dura jornada de trabajo. Por esta razón, es importante decorar este espacio de manera que nos transmita tranquilidad y se convierta en nuestro oasis. En esta ocasión en Westwing queremos proponerte los cabeceros minimalistas, accesorios que aportan un toque de estilo y personalidad a nuestro dormitorio.

En el mundo de la decoración de interiores las posibilidades son infinitas ya que tanto los muebles como los accesorios se pueden encontrar en todo tipo de estilos. Incluso los cabeceros minimalistas para camas tienen sus propias variantes dentro de su propio estilo. ¿Quieres saber más sobre cómo cambiar el aspecto de tu cama con cabeceros minimalistas? ¡Sigue leyendo y déjate aconsejar por nuestros mejores expertos en diseño de interiores!

CABECEROS MINIMALISTAS: ASPECTOS A TENER EN CUENTA

A la hora de elegir un cabecero de estilo minimalista para nuestro dormitorio hay una serie de aspectos que debemos tener en cuenta como, por ejemplo, el tamaño de la habitación donde queramos colocarlos. En caso de que nuestra habitación no sea demasiado espaciosa, los cabeceros minimalistas demasiado grandes harán que el dormitorio parezca más pequeño de lo que realmente es.

Otra de las medidas a tener en cuenta es el material de los cabeceros minimalistas. Dependiendo de la sensación que queramos transmitir, nos decantaremos por cabeceros minimalistas de madera, de forja o por cabeceros tapizados. A continuación te presentamos las diferencias de cada uno de los cabeceros minimalistas:

  • Cabeceros minimalistas de madera

Si lo que quieres es apostar por materiales naturales como la madera, te recomendamos los cabeceros minimalistas de este material que, además, aportan una sensación de calidez y confort al dormitorio. Dependiendo de los colores que hayas elegido para la decoración de tu dormitorio, podrás optar por diferentes tonos de madera para tu cabecero.

  • Cabeceros minimalistas de forja

Otro de los materiales más comunes por lo que respecta a los cabeceros minimalistas es la forja. Normalmente este tipo de cabeceros suelen tener diseños sencillos que combinan a la perfección con todo tipo de camas y mesas de noche. Sin embargo, también hay versiones con más filigranas para los más románticos.

  • Cabeceros minimalistas tapizados

Una de las mejores maneras para crear un ambiente cómodo y hogareño en el dormitorio es colocando cabeceros minimalistas tapizados. Nosotros te aconsejamos los cabeceros tapizados en capitoné, un estilo que nunca pasa de moda.

¿Quieres saber más sobre cómo decorar tu dormitorio con cabeceros minimalistas sobre tu cama? ¡Regístrate en el club de compras online de Westwing!