Cabeceros modernos

Cabeceros modernos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cabeceros modernos:la guía Westwing

Consigue un dormitorio de ensueño con un cabecero de lo más elegante como protagonista de tu espacio. Existe una gran variedad de materiales y estilos a tu disposición, ¿cómo dar con el tuyo? Los cabeceros modernos siempre son una opción acertada para decorar todo tipo de espacios, ya que adquieren diferentes matices según la decoración que les des.

Descubre las mejores ideas para decorar los dormitorios de tu casa con un estilo único y muy personal. Apunta las propuestas que encontrarás en Westwing para unos cabeceros modernos llenos de originalidad y corona tu cama con un extra de estilo. ¡Sigue leyendo!

CABECEROS MODERNOS CON UN DISEÑO ÚNICO

Líneas diáfanas, espacios ligeros, muebles geométricos… Un espacio moderno es característico por buscar la elegancia a través de la sencillez. Si buscas que tu dormitorio sea un lugar ligero pero a la vez cálido y acogedor, encuentra tu cabecero perfecto entre las ideas que te mostramos sobre cabeceros modernos y aporta un extra de confort a este espacio tan íntimo de la casa. No te pierdas estas ideas:

  • Cabeceros pintados en la pared: para dormitorios con pocos metros esta es la alternativa perfecta, ya que aporta el toque decorativo y acogedor sin restar espacio. Puedes escoger entre una gran variedad de posibilidades, pues tienes a tu disposición vinilos o plantillas e, incluso, puedes animarte con un diseño elaborado por ti misma. ¿Qué te parecen unos cabeceros modernos con el dibujo del skyline de una gran ciudad?
  • Cabeceros modernos acolchados: los cabeceros acolchados son aptos para todos los estilos de decoración y, además, aportan a las camas un plus de comodidad. Hazte con unos de estos cabeceros modernos pero te advertimos… ¡no querrás salir de la cama! Escógelos en tonos beige o azul marino para favorecer un ambiente de descanso.
  • Cabeceros modernos hechos con estanterías bajas: en color negro o blanco, ¡incluso combinadas! Las estanterías te permitirán aportar tu toque personal a través de lámparas o figuritas decorativas y supondrán un plus de almacenaje para colocar tus libros y revistas. ¡Anímate a probarlo!

UNOS CABECEROS MODERNOS DIY

Olvídate de ir hasta la tienda, ¡la solución la tienes en casa! Puedes elaborar tus propios cabeceros modernos con materiales muy fáciles de conseguir. Si quieres obtener un resultado diferente pero de gran potencial decorativo, atrévete a elaborar un cabecero con bambú, ¡el resultado te encantará! Puedes utilizarlo también en muebles como las mesas o las sillas.

¿Quieres conseguir un dormitorio actual y muy acogedor? Inscríbete en el club de compras de Westwing y accede a los mejores consejos.

Próximas campañas