Cabeza de ciervo

Cabeza de ciervo

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cabeza de ciervo:la guía Westwing

La cabeza de ciervo ha pasado de ser un elemento decorativo rancio a un icono hipster que vuelve a estar de actualidad. Afortunadamente no es necesario cazar y disecar a un animal para poder decorar nuestra casa con una de ellas. Hoy en día se fabrican cabezas de ciervo decorativas en una amplia gama de materiales como por ejemplo hierro forjado, plástico o incluso cartón con las que podemos decorar nuestras paredes sin perder el toque moderno.

En Westwing tenemos una amplia variedad de accesorios decorativos que se adaptan a cualquier estilo y cualquier casa. Quizás nunca hubieses considerado colocar una cabeza de ciervo en la pared de tu salón pero es posible que cuando descubras la versiones más actuales de este tradicional accesorio, cambies de idea.

CABEZA DE CIERVO: MODA HIPSTER

La cabeza de ciervo como artículo decorativo vuelve a ser tendencia pero, ¿por qué se han puesto de moda estos accesorios tan clásicos y ya casi olvidados? El origen de esta tendencia lo podemos encontrar en la cultura hipster procedente de Estados Unidos. Esta subcultura se caracteriza por intentar alejarse lo más posible de la corriente cultural predominante y buscar sus propios elementos identificativos.

La cultura hipster se identifica mucho con los elementos tradicionales de la cultura norteamericana en la cual la caza y la vida en el campo tienen una especial importancia. Es por esto que la estética rural vuelve a estar de moda; la camisa de cuadros de leñador, la barba, los muebles de madera poco trabajada y por supuesto ¡las cabezas de ciervo!

Cabeza de ciervo 1

CABEZA DE CIERVO CON TOQUE MODERNO

Pero ¿cómo podemos adaptar este llamativo elemento en la decoración de nuestro hogar? En primer lugar, a no ser que tu vivienda sea una casa de campo, lo más adecuado será olvidarnos de colgar una verdadera cabeza de ciervo disecada en la pared. Una auténtica cabeza de ciervo disecada solo puede funcionar integrada en un tipo de decoración muy determinado.

Si queremos dar un toque original y moderno a la decoración de nuestro salón, lo mejor será decantarse por una de las versiones más actuales; cabeza de ciervo de cartón, de resina o de madera. Además podemos elegirla en un llamativo e inusual color como por ejemplo rojo, azul o blanco y en acabado lacado.

CABEZA DE CIERVO EN NAVIDAD

La cabeza de ciervo es un recurso decorativo para las Navidades si nos decantamos por un estilo campestre con detalles que nos recuerdan a la naturaleza. Las cabezas de ciervo las podemos encontrar en grabados o láminas que podemos enmarcar y darle un mayor protagonismo colocándolas en una estantería central en el salón.

También como artículo decorativo en la mesa de Navidad junto con hojas de acebo o con castañas y otros frutos secos distribuidos elegantemente por nuestra mesa. Siempre queda original si tenemos algún mantel o servilletas estampadas con ciervos. ¡A los niños les encantará!

Cabeza de ciervo 2

Si quieres más ideas novedosas sobre cómo decorar tu casa con cabezas de ciervo lo tienes muy fácil. Solo tienes que registrarte en Westwing y comenzar a disfrutar de todas las sugerencias e ideas que te proponen nuestros expertos en decoración. Registrarte en Westwing solo te va a traer ventajas: entrarás a formar parte de uno de los clubes de compras online de decoración más grande donde disfrutarás de interesantes descuentos en artículos de marca y de alta calidad. Los descuentos pueden llegar hasta el 70%.

Además, podrás seguir navengando y conociendo todas nuestras propuestas en materia de decoración de interiores. Disponemos de una completa guía con artículos de decoración donde además de inspiración, vas a encontrar información sobre las últimas tendencias y los estilos más novedosos para todos los espacios de tu casa.

Regístrate cuanto antes y entra en nuestras campañas de venta online y descubre los mejores precios y estilos. ¡Déjate inspirar por Westwing!