¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cabina de hidromasaje:la guía Westwing

Uno de los placeres más grandes de la vida es poder evadirse de la realidad y desconectar mientras nos damos un baño calentito y relajante en una bañera. No obstante por muy bonito que parezca, la realidad es algo distinta. Hoy en día no tenemos siempre tiempo para poder darnos un baño calentito, sino que la mayoría de las veces nos tenemos que conformar con una ducha. Lo cual puede ser igual de maravilloso si tenemos una cabina de hidromasaje en el baño.

En Westwing tu confort y bienestar son una prioridad, ya que junto a la decoración son una parte muy importante del Home & Living y el baño ocupa un lugar privilegiado entre nuestras campañas. Hemos ofrecido una amplia variedad de productos como albornoces, toallas y espejos de gran calidad, además de ideas y consejos de decoración para uno de los espacios más importantes de la casa.

CABINAS DE HIDROMASAJE: EL SPA EN CASA

Muchos de nosotros no tenemos un baño demasiado grande en el que colocar una cómoda bañera o un jacuzzi, pero ello no significa que tengamos que renunciar al bienestar y lujo propios de un spa. En prácticamente el mismo espacio que colocamos una ducha convencional, podemos instalar una cabina de hidromasaje. Con una cabina de hidromasaje podremos tener todas las ventajas propias de un jacuzzi en el mismo espacio de una ducha.

TIPOS DE HIDROMASAJE

Como su mismo nombre indica, hidromasaje significa masaje en el agua. No obstante, una cabina de hidromasaje dista mucho de ser un producto de baño simple y monótono, sino que en casi todos los modelos de cabinas de hidromasaje podemos encontrar un gran número de funciones y tipos de hidromasajes distintos para disfrutar en el baño.

• Hidromasaje constante: esta función de las cabinas de hidromasaje se denomina constante porque consiste en un chorro de agua focalizado en una zona del cuerpo en concreto. Este tipo de hidromasaje es muy útil para aliviar tensiones en zonas concretas.

• Hidromasaje pulsante: este hidromasaje sirve para activar la zona del cuerpo sobre la que se actúa y consiste en chorros de agua intermitentes y vigorosos.

• Hidromasaje pulsante: con este hidromasaje podrás favorecer la circulación sanguínea del cuerpo, ya que son chorros de agua alternos que van ascendiendo desde los chorros de agua inferiores a los superiores.

CABINAS DE HIDROMASAJE DE DISEÑO

Las cabinas de hidromasaje no son productos de baño sosos y aburridos que siempre parecen duchas convencionales, sino que podremos encontrar un gran número de modelos distintos para que se adapten al estilo de nuestro cuarto de baño.

Si somos fans de los cuartos de baño con elementos de madera que recuerdan a una sauna finlandesa, podremos escoger cabinas de hidromasaje de madera. Por otro lado también hay modelos de cabinas de hidromasaje de corte mucho más vanguardista para los insaciables amantes del diseño innovador en el baño.

Un agradable baño con hidromasaje en una moderna cabina es un lujo del cual podemos disfrutar todos sin salir de casa. Entra en el mundo de las cabinas de hidromasaje y verás el baño como nunca antes.

Próximas campañas