Cafetera con molinillo

Cafetera con molinillo

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cafetera con molinillo:la guía Westwing

Para muchos un suplemento indispensable para disfrutar del mejor café – es la cafetera con molinillo. Esta muele los granos de café todavía frescos antes de colar el café, ¡y es una garantía para tener el mejor sabor y café de la mejor calidad sin tener que sacrificar el precio! ¡Descubre el aroma incomparable del café! Las diferencias de los fabricantes de cafeteras con molinillo no son evidentes a primera vista. Hay varios tipos con diferentes ventajas. Además, también vale la pena echar un vistazo a las características adicionales de la cafetera con molinillo.  

En Westwing nos gusta disfrutar de los pequeños placeres que nos ofrece nuestro día a día, como por ejemplo el olor del café recién hecho por la mañana. El desayuno es la comida más importante del día, por lo que le ofrecemos una serie de electrodomésticos, como cafeteras, tostadoras o exprimidores para facilitar la preparación de la primera comida del día.

 

Cafetera con molinillo: dos maneras

Cafetera con molinilloUna gran diferencia está en la forma de verter los granos, de forma manual o en un recipiente para los granos de café, en la que se pone los granos requeridos, la cantidad perfecta. La ventaja de este último es obvia: preparación rápida. Pero la primera opción tiene ventajas también: más fácil de manejar. La cafetera con molinillo es apta para las personas que no les importa gastar un minuto extra y prefieren tener el control sobre el café y colocar una gran cantidad para tener el máximo sabor. La cafetera con molinillo integrado para los granos de café no es adecuada, sin embargo, para aquellos que tienen prisa, que a menudo beben todos los tipos de café.

Cafetera con molinillo para ti

Con el fin de elegir el fabricante de café perfecto para la cafetera con molinillo, tienes que saber de antemano lo que puedes esperar de tu máquina de café. Para ello, debes probar previamente las características más importantes.

Ancho: ¿Qué más se puede preparar en la cafetera con molinillo? ¿Qué deliciosas especialidades de café, prepara la cafetera con molinillo? Si se trata de una máquina de café verdadera, también podrá calentar y espumar la leche, y hacer cualquier tipo de café, capuchino y latte macchiato.

Apagado automático: ¿Se desactiva la máquina por falta de uso prolongado por sí misma? ¡Esto puede evitar accidentes!

Goteo: ¿Hace salpicaduras y hay goteo con la cafetera con molinillo? Una limpieza adicional y una cocina pegajosa a nadie le gusta.

Finalmente, por supuesto, también debes estar de acuerdo con el diseño. Elegantes de acero inoxidable que se adaptan mejor a las cocinas clásicas y simples, o coloridas. ¡Disfruta del café con estilo!

Próximas campañas