Cafeteras de cápsulas

Cafeteras de cápsulas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cafeteras de cápsulas:la guía Westwing

El café bien podría ser considerado por muchos como el néctar de los dioses. El café es una bebida que está bien arraigada en nuestra cultura ibérica y su consumo se transmite de generación en generación. Ya sea para tomar café por la mañana para despertarse o cuando quedamos por la tarde con amigos para tomar un café y hablar de nuestras cosas, una cafetera es algo indispensable en cualquier cocina de un hogar y una cafetera de cápsulas es sin duda una buena opción. En Westwing valoramos la cultura de nuestro país y por eso ofrecemos cafeteras de muy buena calidad. No obstante, sabemos que debido al ritmo frenético de las ciudades actuales, no siempre tenemos tiempo suficiente para prepararnos un café tradicional y en ese momento las cafeteras  de cápsulas son de gran ayuda. En nuestro club de compras también se pueden encontrar cafeteras italianas, cafeteras de expreso y teteras.


¿Quién no se ha salpicado alguna vez haciendo el café? Con lo que eso quema. Si te entra pereza de buscar el café y molerlo, o simplemente te apetece disfrutar en el momento de un café diferente, las cafeteras de cápsulas han venido a solventar todos estos problemas, ¡y muchos más! Y lo mejor de todo, ¡puedes encontrarlas a buen precio! Ahora podrás tener tu café a tu gusto.

Cafeteras de cápsulas – la prueba del sabor

cafeteras de cápsulasEl fabricante de electrodomésticos Philips, empezó este milenio como el primer fabricante de cafeteras de cápsulas, tendencia a la que pronto se unieron muchas otras empresas. El objetivo era muy claro, simplificar al máximo la preparación del café y de la cafetera. Las ventajas que trae esta cafetera ya desde el principio eran muy claras: utilizar la cantidad exacta de café y reducir el tiempo de preparación. Pero, no solo consiguieron eso, con el paso de los años estas máquinas cafeteras han conseguido ofrecer un café de una calidad excelente, motivo por el cual estas cafeteras se han hecho muy famosas en todo el mundo.

Para saber si estamos ante unas cafeteras de cápsulas de calidad, podemos hacerles una serie de pruebas muy simples pero que al final son clave.

El calor: la temperatura a la que sale el café de la cafetera de cápsulas debe ser alta. Si luego queremos tomarlo más fresco podemos mezclarlo con leche, pero si sale frío de la cafetera significará que no se ha hecho todo lo bien que podía.

Capacidad: las diferentes cantidades que pueda servir la cafetera de cápsulas deben ajustarse específicamente a cada tipo de café. No se puede servir un expreso muy largo porque dejaría de ser un café expreso.

Limpieza: todas las cafeteras de cápsulas deben ser aptas para el lavavajillas, de lo contrario resulta bastante costoso lavarlas a mano.

Accesorios: es muy interesante cuando las piezas de la cafetera de cápsulas se pueden cambiar. De este modo no necesitaremos comprar una cafetera nueva cada vez que se rompa algo.

Apagado automático: esta función es muy interesante porque las máquinas de café consumen mucha energía y se calientan, así, si por las prisas se nos olvida apagarla, nuestra cocina siempre estará a salvo.

Hacer el café perfecto es todo un arte, las cafeteras de cápsulas nos permiten conseguir esas pequeñas obras de arte con muy poco esfuerzo, y en muy poco tiempo. Coge tus tazas de café y da la bienvenida al café de calidad en tu casa, ¡porque te lo mereces! ¡Prepara el mejor café en tan solo unos minutos de forma fácil!

Próximas campañas