Caja de herramientas

Caja de herramientas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Caja de herramientas:la guía Westwing

Al igual que un cirujano necesita de un bisturí para trabajar, una persona creativa o manitas necesita de un gran número de utensilios y herramientas de trabajo para crear un gran número de manualidades y artículos de decoración caseros para darle un toque personal y distintivo a nuestra casa. Una caja de herramientas es un artículo más que necesario para poner orden y asegurarnos de que siempre encontramos la herramienta adecuada.

En Westwing creemos que toda obra de arte requiere de dos factores: una gran creatividad y las herramientas adecuadas. Por ello en nuestras campañas online podrás encontrar el más amplio surtido de herramientas, así como cajas e ideas para guardarlas, para que así los únicos límites a la hora de crear sean tu imaginación. Además, en Westwing podrás leer una gran variedad de artículos con divertidas y originales ideas sobre decoración e interiorismo para tu casa.

 

¿CÓMO DEBE SER UNA CAJA DE HERRAMIENTAS?

Una caja de herramientas debe ser un artículo que se caracterice por su practicidad ante todo. Por normal general cuando estamos haciendo alguna manualidad, necesitamos una gran precisión y concentración para que todo salga como es debido. Por ello una caja de herramientas debe ser fácil de manejar y ayudarnos a la hora de encontrar las diferentes herramientas. Algunas de las características más útiles son las siguientes:

  • Bandejas elevables: para que en nuestra caja de herramientas quepa el mayor número posible de herramientas, necesitamos que la caja tenga varios niveles. Una manera de ello es mediante la incorporación de varias bandejas, pero lo ideal es que estas a su vez sean elevables y así tengamos todas las herramientas al alcance de la vista en todo momento.
  • Compartimentos para todo: una caja de herramientas no alberga solo utensilios y herramientas, sino que también podemos encontrar pequeños accesorios y piezas como clavos, tornillos o grapas. Para evitar que el caos se apodere de nuestra caja de herramientas y que todas las herramientas, accesorios y piezas acaben revueltos, lo ideal es contar con tantos compartimentos como herramientas tengamos.

CAJAS DE HERRAMIENTAS DIY

¿Quién dijo que una caja de herramientas tenía que ser un artículo aburrido y meramente funcional? Es cierto que en la mayor parte de estas cajas la funcionalidad y practicidad es lo que premia, no obstante, esto no quiere decir que haya que renunciar al estilo y al diseño.

Una idea de Westwing es reutilizar cajas de madera vintage y con ayuda de unas tablas de madera podemos crear varios niveles dentro de la caja para colocar todas nuestras herramientas. Así verás cómo te llega la inspiración desde el mismo momento en el que coges la caja de herramientas.

Descubre en Westwing todo lo que necesitas para convertirte en un espléndido manitas.

Próximas campañas