Caja para anillos de boda

Caja para anillos de boda

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Caja para anillos de boda:la guía Westwing

La caja para anillos de boda tiene un protagonismo relativamente corto en la ceremonia. ¡Eso sí! no por ello es un objeto a descuidar.

De hecho, lo que albergan en su interior tiene un gran valor económico y otro simbólico todavía mayor, así que conviene elegir bien de entre las diferentes opciones.

Caja para anillos de boda: un regalo muy especial

La caja para anillos de boda es muy especial por razones muy diferentes. No solo por la importancia de las piezas de joyería que alberga en su interior, sino también porque aparecen en un momento de las bodas en el que los nervios están a flor de piel: los novios se acaban de dar el ‘sí quiero’.
Además, la caja para anillos de boda la suelen portar un pequeño grupo de niños junto con las arras, lo cual tiene un significado muy emotivo: la fotografía de los pequeños con ella es sin duda una de las imágenes estrella en todo álbum de boda, por lo que la caja debe estar a la altura de las circunstancias: ni muy grandes ni muy pequeñas, ni muy pomposas ni demasiado austeras.
Y si además de caja para anillos de boda también hay caja para arras, lo ideal es que ambos objetos estén en sintonía y no se roben protagonismo el uno al otro, aunque siempre prevalecerá la de los anillos.

Anillos de boda

Lo que no puede faltar en una caja para anillos de boda

Al tratarse de un objeto que se presta a la artesanía y las manualidades, en muchas ocasiones esa caja para anillos de boda es uno de los regalos que reciben los novios ese día de parte de alguno de los invitados u organizadores.
Pero a pesar de ello, este objeto debe contar con una serie de características para que además de ser fascinante, también sea cómodo y práctico. Estas son algunas de las cosas que no pueden faltar en tu caja para anillos de boda:

  • Una inscripción del día y el nombre de quienes contraen matrimonio, detalle que puede ir pintado, bordado o grabado sobre la caja para anillos de boda.
  • Un cojín o almohada que realce los anillos, no solo para que se vean mejor sino también para que los propios novios puedan coger las alianzas más cómodamente.
  • Lazos sutilmente anudados para amarrar las alianzas para evitar que se caigan.
  • Una tapa con bisagra: hasta que llegue su momento, las alianzas deben permanecer dentro de la caja para anillos de boda.

Caja para alianzas DIY. Una boda creativa

Lo nuevo en bodas es dar un toque personal al evento. En la decoración, en la celebración, en el convite… Los novios se esfuerzan en sorprenderse entre ellos y en sorprender a sus invitados con pequeños detalles.

En cuanto a la caja de alianzas, ¿te has planteado un DIY? Además de la tradicional caja de alianzas, en Westwing te proponemos un sinfín de modelos de cajas y productos para llevar los anillos. Tu momento “sí, quiero” será de lo más original.

  • Caja de madera con vuestros nombres escritos a mano, para bodas campestres o rústicos.
  • Caja de cristal con algodón o seda.
  • Cojines en los que apoyar las alianzas.

Los productos que buscas en Westwing. Lo nuevo en estilo

Westwing es especialista en muebles y accesorios para la casa. En sus ventas encontrarás productos de los estilos que más se llevan. Además, Westwing pone a tu alcance una guía de estilo perfecta con ideas y trucos de decoración, inspiración para organizar eventos importantes como bodas o fiestas en casa y trucos interesantes de manualidades y decoración DIY.

Compra lo más nuevo en decoración de interiores y todas las tendencias con un solo clic.

¡Regístrate gratis en el nuevo club de compras de Westwing y encuentra toda la inspiración!

Próximas campañas